me presento aqui
Moderador: bska
me presento aqui
hola a todos, me acabo de comprar una venox y os leo hace dias
me presente ya en el general y ahora aqui. saludos.
me presente ya en el general y ahora aqui. saludos.
- TRASGU
- Venox 75cc
- Contactar:
Re: me presento aqui
Pues eso, bienvenido compañero desde Ontinyent.
A ver cuando te anotas a una ruladita. Que te lo pasaras genial

A ver cuando te anotas a una ruladita. Que te lo pasaras genial

Socio Club Venox Nº 90
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
Eso está muy bien...pues nada...bienvenido...pasa y ponte cómodo....Saludos desde Cuenca
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
-----------editado por el moderador--------------
- Highway_Star
- Venox 50cc
editado moderador
me parece muy fuerte

me parece muy fuerte
Saludos a los moteros habituales de todo tipo de carreteras y locales de restauración.
-de parte de santi,duquesa,racso,silvia,martetayprou y malondax que estamos reunidos aqui en el bar os damos la bienvenida a este club
por cierto pasky, nos es indiferente que en vuestras firmas aparezcan otros foros pero no aprobamos la publicidad innecesaria de otros foros y menos el acceso directo desde esta pagina. no solo lo piensa duquesa sino todos los componentes del chapter este que se encuentran reunidos tomandose una cervecilla.( Aunque tambien pensamos que esto tendria que haberse puesto en otro post no en el de bienvenida a campanar. asi que campanar, disculpa y bienvenido
por cierto pasky, nos es indiferente que en vuestras firmas aparezcan otros foros pero no aprobamos la publicidad innecesaria de otros foros y menos el acceso directo desde esta pagina. no solo lo piensa duquesa sino todos los componentes del chapter este que se encuentran reunidos tomandose una cervecilla.( Aunque tambien pensamos que esto tendria que haberse puesto en otro post no en el de bienvenida a campanar. asi que campanar, disculpa y bienvenido

- flecha
- Novato
completamente de acuerdo duquesa....pero cuanto mas caso hagamos a estas cosas, mas publicidad se les da.....duquesa escribió:-de parte de santi,duquesa,racso,silvia,martetayprou y malondax que estamos reunidos aqui en el bar os damos la bienvenida a este club

- soukron
- Novato
- Contactar:
---Editado---
---Editado---
Última edición por soukron el Mié Abr 22, 2009 9:46 pm, editado 2 veces en total.
editado moderador

Toda la razón Duquesa, por llamarlo de una manera delicada, por lo menos es... feo.

Toda la razón Duquesa, por llamarlo de una manera delicada, por lo menos es... feo.
GFFG