ACTA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA URGENTE 5-7-2009
Moderador: bska
- Highway_Star
- Venox 50cc
ACTA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA URGENTE 5-7-2009
Acta Asamblea Chapter Este 17 Mayo 2009
Fecha: 05-07-2009
Lugar: Bar “Raspa” - Cocentaina
Primera Convocatoria: 10:30
Segunda Convocatoria: 11:00
Socios presentes:
Racso
Silvia
Kraftwerk
Herrerox
Santi
Duquesa
Lagartija
Forastero
Sergio
Natxete
Cano
Highway
Malondax
Socios con voto delegado:
Mlabrador
Tawnos
Flecha
Trasgu
Ome
Ray
Marteta
Venoxas
Comienza la asamblea con el único punto del orden del día:
1. Elección Presidente Chapter Este.
Se presenta Duquesa como Presidente del Chapter Este. Se procede a la votación con el resultado siguiente:
Votos a favor: 15
Votos en contra: 2
Abstenciones: 4
Por tanto, a partir de hoy Duquesa es Presidente del Chapter Este.
Comenzado el turno de ruegos y preguntas se plantean diferentes propuestas sobre la preparación de la concentra nacional 2010 y una nueva reunión con fecha 26-7-2009 con los avances ya conseguidos hasta esa fecha.
Se hace entrega del parche bazooka del Club a Cano, largamente esperado, según el feliz socio.
Sin más se levanta la sesión a las 13:00 del 5-7-09
Cocentaina, a 5-7-2009
Fdo. Highway
Secretario Club Venox España
Fecha: 05-07-2009
Lugar: Bar “Raspa” - Cocentaina
Primera Convocatoria: 10:30
Segunda Convocatoria: 11:00
Socios presentes:
Racso
Silvia
Kraftwerk
Herrerox
Santi
Duquesa
Lagartija
Forastero
Sergio
Natxete
Cano
Highway
Malondax
Socios con voto delegado:
Mlabrador
Tawnos
Flecha
Trasgu
Ome
Ray
Marteta
Venoxas
Comienza la asamblea con el único punto del orden del día:
1. Elección Presidente Chapter Este.
Se presenta Duquesa como Presidente del Chapter Este. Se procede a la votación con el resultado siguiente:
Votos a favor: 15
Votos en contra: 2
Abstenciones: 4
Por tanto, a partir de hoy Duquesa es Presidente del Chapter Este.
Comenzado el turno de ruegos y preguntas se plantean diferentes propuestas sobre la preparación de la concentra nacional 2010 y una nueva reunión con fecha 26-7-2009 con los avances ya conseguidos hasta esa fecha.
Se hace entrega del parche bazooka del Club a Cano, largamente esperado, según el feliz socio.
Sin más se levanta la sesión a las 13:00 del 5-7-09
Cocentaina, a 5-7-2009
Fdo. Highway
Secretario Club Venox España
Última edición por Highway_Star el Dom Jul 05, 2009 4:05 pm, editado 3 veces en total.
Saludos a los moteros habituales de todo tipo de carreteras y locales de restauración.
Re: ACTA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA URGENTE 5-7-2009
pues nada ENHORABUENA ala nueva presidenta del chapter este y a los miembros del chapter
que vaya todo muy bien y tengaismucha suerte!!!
que vaya todo muy bien y tengaismucha suerte!!!
ENHORABUENA, Duquesa,desde aqui te doy todo mi apoyo y desde Alicante se te ayudara en todo lo que se pueda
Enhorabuena,seguro que lo vas a hacer genial y como te a dicho Sergio aqui estamos para lo que necesites

saludos y nos vemos
saludos y nos vemos
siempre por lo negro.....donde herrerox me lleve
Animo, y no lo dudes, aquí estamos para lo que necesites...

GFFG
Felicitaciones!
Empiezas un camino con un buen apoyo lo que te dará, sin duda, ánimo en tu nueva singladura.
Espero que podamos ayudarte en lo necesario, compartir los buenos y malos momentos -que los habrá- pero lo más importante, lo que tiene que prevalecer por encima de todos es la amistad y compañerismo.
Creo que será un tiempo de buena siembra para recoger unos frutos largamente esperados por todos. Tendrás la colaboración y apoyo de todos en este tiempo, momento importante para nuestro chapter y para nuestro club.
Larga vida a la nueva Presidenta Chapter Este!
Empiezas un camino con un buen apoyo lo que te dará, sin duda, ánimo en tu nueva singladura.
Espero que podamos ayudarte en lo necesario, compartir los buenos y malos momentos -que los habrá- pero lo más importante, lo que tiene que prevalecer por encima de todos es la amistad y compañerismo.
Creo que será un tiempo de buena siembra para recoger unos frutos largamente esperados por todos. Tendrás la colaboración y apoyo de todos en este tiempo, momento importante para nuestro chapter y para nuestro club.
Larga vida a la nueva Presidenta Chapter Este!
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Duquesa, mi más sincera enhorabuena, esta noticia me parece muy buena y abre un camino a todos los socios del club venox sin distinción de ningún tipo, es una evolución importante y espero que tenga una presidencia llena de satisfacción y apoyo de todo el Este.
Espero que deje en buen lugar al Este y represente al club como socia del club Venox.
presidenta .
Un salu2

Espero que deje en buen lugar al Este y represente al club como socia del club Venox.
Un salu2
Mis mas sinceras felicitaciones a nuestra nueva Presidenta.
Desde el sur de nuestro chapter, aqui estamos, como siempre, dispuestos a cualquier ayuda en lo que puedas necesitar.
Mucha suerte en tu nuevo cometido.
Desde el sur de nuestro chapter, aqui estamos, como siempre, dispuestos a cualquier ayuda en lo que puedas necesitar.
Mucha suerte en tu nuevo cometido.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me uno a lo dicho por todos los anteriores
ENHORABUENA DUQUESA!!!! Ánimo y... a trabajar!
SI necesitas algo... ya sabes donde estamos...
SI necesitas algo... ya sabes donde estamos...
Socia nº226 

- soukron
- Novato
- Contactar:
Me uno a la comitiva, enhorabuena.
A ver si de esta evolucion, como dice carloscramg, sale algo bueno para el Este.
Saludos,
Soukron
A ver si de esta evolucion, como dice carloscramg, sale algo bueno para el Este.
Saludos,
Soukron