naaaaaaa
Moderador: bska
- racso
- Venox 500cc
- Contactar:
naaaaaaa
pues eso... que mañana a valencia, a presentar toos los documentos y de compras....
que no estamos muertos...... bueno tampoco de parranda..... solo que siempre que quedamos es pa organizar la concentra que se avecina.... por eso no colgamos ni fotos ni cronica... pa no desvelar secreto profesional.... jejjejejeje
que no estamos muertos...... bueno tampoco de parranda..... solo que siempre que quedamos es pa organizar la concentra que se avecina.... por eso no colgamos ni fotos ni cronica... pa no desvelar secreto profesional.... jejjejejeje

socio 135
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Re: naaaaaaa

Mucho animo que ya estamos en la recta final, se que ha sido duro hasta ahora, pero al menos mi agradecimiento ya lo teneis todos.

Un salu2

Gracias Carlos!!! por cierto... si me secuestras para llevarme de compras te lo cuento todo!!!!!carloscamgr escribió:23 días y yo sin saber nada, voy a secuestrar a la bruja lola para que me cuente que estais organizando por Valencia, que vais a comprar por Valencia y que tiempo vamos a tener en Valencia.
Mucho animo que ya estamos en la recta final, se que ha sido duro hasta ahora, pero al menos mi agradecimiento ya lo teneis todos.

Que noooooooooe, aunque nos cueste no nos vamos a dejar chantajear!!

Nos vemos dentro de muy poco!

PD. Racso

Socia nº226 

Ya os veo, ya.
Vosotros sois como el de la cancion, "No estaba muerto, estaba de parranda", como si no os conociesemos ya.
Saludos y gracias por todo el esfuerzo realizado que estais haciendo y que queda por hacer.
Vosotros sois como el de la cancion, "No estaba muerto, estaba de parranda", como si no os conociesemos ya.
Saludos y gracias por todo el esfuerzo realizado que estais haciendo y que queda por hacer.
Dany
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
Mañana lo tengo complicado, pero si por la tarde estais por aqui se hace sitio para unas cañas.

Marteta no se deja chantajear pero.......Yo sí
Ya no nos queda nada,en unas horas me voy con Racso a Valencia a últimar temas burocraticos y....Racso,he leido que nos vamos de compras????

Ya no nos queda nada,en unas horas me voy con Racso a Valencia a últimar temas burocraticos y....Racso,he leido que nos vamos de compras????

- carloscamgr
- Venox 1000cc
Venga duquesa, cuenta cuenta, que te doy lo que pidas...
Venga pasaslo bien con las compras, que en 22 días nos desquitamos todos.
Un salu2

Venga pasaslo bien con las compras, que en 22 días nos desquitamos todos.
Un salu2

carloscamgr escribió:Venga duquesa, cuenta cuenta, que te doy lo que pidas...![]()
![]()

- Malondax
- Venox 600cc
Aqui nadie se chantagea!!!
jejejeje...
Pues si lo que dice Racso, aqui andamos ultimando detalles...
ya queda poco!!
Un saludete!

Pues si lo que dice Racso, aqui andamos ultimando detalles...

Un saludete!

LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI