Buenas a todos señores y señoritas, se que ni siquiera nos conocemos (Aún), pero visto que nadie lo dice....
Quienes del chapter este tenéis pensado ir a la concentra? desde donde salimos? lo digo por que a mi la verdad me da palo ir solo (es mi primer viaje en moto), y no se, tal vez podríamos apañarnos con los del centro o incluso con cat y sur, y quedar todos por madrid y luego tirar juntos para arriba o algo así... no se.
¿Que idea llevabais?
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
mi idea es salir el miercoles bajo hasta valencia direccion madrid pero creo que te sera muy pronto para ir ese dia si te a puntas me lo comunicas para el tema de parada y descando
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
LLAURO escribió:mi idea es salir el miercoles bajo hasta valencia direccion madrid pero creo que te sera muy pronto para ir ese dia si te a puntas me lo comunicas para el tema de parada y descando
y que tienes pensado del miercoles al viernes? ir tranquilamente y dormir por el camino? yo por tema de curro no tendre problema, puede que lo tenga de fondos, pero no por horario, es lo que tiene ser automono....que sabes que tendras libre si quieres pero no sabes si tendras dinero jajaja
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
nosotros tambien tenemos pensado subir, aunque no lo tengo claro aun.
saldria el jueves por la mañana para hacer el maximo km posible y el llegar el viernes al medio dia a la marcheta.