Estoy abrumado y me corroe la envidia.
!!!! CHIC@S sois la ostia, acabo de llegar a este bendito sitio y ya empiezo a comprender a la Belén Esteban.
!!joder!! que RECIBIMIENTO. ( gracias a: WAKA...pepelu...HORAC4...MMS...phyrok...arcay... cinetic...LGG...franma...lapida...Dr3Am3r...javier64...goten...cantabruco...

. Tios voy a tener que buscar barriles de cerveza de 200 litros para todos. De verdad que sois unos fenómenos, el uno que no me preocupe, el otro que tranquilo y despacito, otro que acaba de parar por mi tierra(yo casi acabo de venir de la tuya) un galleguiño que me saluda y yo me apellido Couceiro, otro que me cuenta que tengo una venox mitica de las primeras que llegaron en 2002, el cantabruco que me invita a rular y que me meta en chaper nomada o centro norte, en fin, todos todos y todas que sos quiero.

Y yo sin casi saber como funciona esto del internete ni casi como buscar o como meterme en los sitios que me indicais. ABRUMADO, ABRUMADO......

Y claro me corroe la envidia pues ya son 8 días con la Karlota en el garaje, que todavía bajo y me doy una vuelta al garaje haciendo ruido con la boca. conteste a HORAc4 y le conté los pasos que he dado y como va la cosa, por si alguien me puede ayudar e intentare contactar con pepelu que le veo que controla bien lo del embrague de arranque, y me estoy comiendo el apartado de mecánica para ver si consigo información. RECIBIR un superabrazo de Carlos Ortega Couceiro "KARLOTAS55" y perdonar si me he dejado a alguien en el tintero. ENHORABUENA SUPERSUPER CLUB VENOX"

"Encontraremos el camino. Y si no, lo crearemos"