Hola a todos soy de Argentina y ahora estoy conectado con ustedes para que en el transcurso me den una mano con mi moto pese que es usada y voy a necesitar una manor de ustedes hermanos españoles, ya que en la rutas de ustedes es donde mas esta caminando la venox... Gracias y aqui les dejo un aporte que lo colgue en el club venox argentina...
Imagen del diseño...
[
Despues me enseñan como poner la imagen para que se vea
Este logo de la Venox, surge de la idea cuando adquirí la moto, dado que muchas personas se acercaban a ella para admirar su estampa y color, transcurridos los minutos algunos se animaban a preguntabar por su potencia y marca, quienes luego la terminaban criticando por que era grande y pesada para su cilindrada… por eso me atreví, presentar este logo con el único propósito de darle una imagen simbólica…
Se llama “RAZORBACK” conocido en Australia con ese nombre al Jabalí gigante o cerdo cimarrón.
Este animal, conocido en todo el mundo como cerdo cimarrón, es una especie de cerdo doméstico que al momento de abandonar el cuidado del ser humano, sufre una mutación, llegando a semejarse al Jabalí salvaje, con la diferencia que éste, ha provocado alteraciones irreversibles de impacto ambiental, sin encontrar soluciones para su control.
Dado con la similitud de este animal con mi moto, en su forma, por su fuerza y en el impacto que ha ocasionado dentro del mercado mundial de motos (ver: http://www.clubvenox.es), puedo decir que este vehiculo en la Argentina no es muy conocido, ya que en este lugar del planeta tenemos solo vendedores sin compromiso de palabra, y al momento de adquirir este rodado te aseguran que no hay problema con los repuestos y accesorios. A todo esto, una vez de ser poseedor de la Venox y querer hacer un mantenimiento, tenemos que peregrinar por un maldito filtro de aceite, una cubierta o un simple tornillo original; ni hablar de la capacidad de los que dicen ser mecánico sin saber a lo que le están metiendo mano y tampoco demuestran preocupación por obtener la información necesaria a través de Internet. Doy gracias a los Taiwaneses, por haber creado una excelente maquina que no presenta casi dificultad al transcurrir de los años, empresa que se ha dado el lujo de otorgar una garantía de años. Mi moto es un modelo 2006 con más de 82742km transitados, una vez que me subí a ella en el 2011 entendí muy bien cual fue el propósitos de los dueños anteriores… cosa que deseo que con el transcurrir de los años me dé la misma satisfacción…- A todo esto mi moto no vino sola, sino también con un grupo de fanáticos que están constantemente ayudándose, para salir a flote ante cualquier dificultad que se presenta… Gracias http://www.clubvenox.com.ar
Nota: dejo aclarado que es solo una coincidencia con el nombre del logo. -Raúl Azor-
Holas a todos desde Argentina les dejo un aporte y vivencia
Re: Holas a todos desde Argentina les dejo un aporte y viven
saludo y bienvenido desde Zaragoza
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Bienvenido desde Graná
Vsssssss
Vsssssss
- pedober
- Venox 1000cc
Saludos desde Cordoba, el logo esta muy currado.-
El foro argentino lo conozco desde hace algun tiempo.-

El foro argentino lo conozco desde hace algun tiempo.-

Hola compatriota, de donde? yo soy de haedo, ahora en merida... un saludo y buenas rutas!!!!!!!!!
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
otro que se perdio en el camino, jolines
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)