nueva motera
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: nueva motera
Bienvenida desde Graná...
Hola y bienvenida desde Zaragoza
gracias a todos! aver cuando os venis por la zona de Palencia y preparamos una rutilla por aqui, asi conoceis esta zona, y nos conocemos!!
que os parece la idea??
que os parece la idea??
creo que e conseguido subir la foto, pero nose si se abra echo bien. la e subido a una pagina de subir fotos que dices.potipoti escribió:Te explico sube a la paguina, IMAGESHACK, sale una rana, pues le das cargar archivo luego browse se abre tu ordenador eliges foto, cuando la tengas selecionado le das a cargar ahora, y por ultimo abajo de la foto encontraras direct link en azul clarito pues boton derecho encima de direc link y opcion copiar aceso directo, luego vienes al foro y boton derecho y copias. y ya esta, algunas veces en el paso de direct link sale otro parrafo y no te sale copiar aceso direccto pues quitas raton y vuelves ha hacerlo situarte encima y boton derecho y asi sale, suele pasar,carolherrera escribió:jejejej!
bueno, me decis como se pone una foto e intento subirla, pero, vosotros tambien la subis!
Eso si si me he preocupado en explicarte todo esto es para que pongas las fotosvaleeee.
Un saludo espero averte servido de ayuda.
http://fotos.subefotos.com/973d8eda31d4 ... c9302o.jpg
ai se supone que esta la foto, la ves?? nose si lo e echo bien
quedada motera en mi pueblo, herrera de valdecañas(palencia), dia 7 de agosto.
Venga apuntaros
Venga apuntaros
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Lejillos me coje... pero disfrutarla los que vayais.carolherrera escribió:quedada motera en mi pueblo, herrera de valdecañas(palencia), dia 7 de agosto.
Venga apuntaros
Seguro que merece la pena.
Saludos