El de Palencia es Mandingo pero es un desaborío que nos tiene abandonaos. Estás en zona de nadie porque hay pocos del Club por ahí. Tienes 3 opciones, o el chapter nómada, o el centro o el norte. Los del norte somos bastante más guapos que los de otros chapters, o sea que si quieres ya sabes donde estamos, te presentas en el chapter norte y cuando quieras rular te apuntas a algo que hagamos. Si hace falta ya prepararemos alguna ruladita cerca tuyo.
León no le coge lejos y allí esta el terror del páramo ..... FORMIELGO !!!!! aunque por problemas de salud estará fuera de circulacion poco, poco, poco tiempo.... lo justo para que Karlotas ponga a punto la Karlota...
Por cierto cuando volviamos de Cantabria hicimos noche en Villasirga ( villarcazar de Sirga )¡¡¡ PEDAZO DE PUEBLO !!! con solo 200 habitantes , que maravilla de Iglesia.... y los restaurantes medievales y lo limpio y cuidado que estaba todo...
Ongi Etorri desde el norte, si te das cuenta de lo mas movido del foro y de ruladitas, tu pregunta por Cantabruco, El josbac, El Joma, El Lifon, El Brabolarra y demas sinverguenzas que pululamos por aqui, a perdona y tambien po Lapida y sus adlateres La Paquetilla y el Carloscamrg(seguro que esta mal escrito) que aun siendo del sur muy sur los hemos adoptado como nuestros, es que somos muy cariñosos
Lo dicho Ongi Etorri
PD: Por fin uno mas viejo que yo que me saque el carnet a los 50 me compre la venox y ahora tengo 52 y tengo una VN 900, que quieres que te diga tio siempre es un aalivio encontrar a otro mas viejo
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Parece que la añada del 55 fué de lo mejor!!!
Deja los miedos aparcados y ¡A disfrutar de tu Venox que me han dicho que esto se acaba!
Un cordial saludo.
Socio 287 Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos. Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.
hola a todos los foreros de clubvenox.es
Quisiera presentarme como un motero mas del grupo que hase esta familia y como no se como hacerlo lo ago a mi manera.
Soy canario de la isla de gran canaria y no conosco a ningun forero de la isla quisiera que se me fueran presentando poco a poco pues quisiera hacer alguna salida
por la isla .como es logico tengo una venox de hace poco tiempo la compre de segunda mano pero muy nueva solo 2300 kilometros.mi nombre es Carmelo y vivo en ingenio gran canaria.un saludo para todos y muchas gracias
ogadenia escribió:hola a todos los foreros de clubvenox.es
Quisiera presentarme como un motero mas del grupo que hase esta familia y como no se como hacerlo lo ago a mi manera.
Soy canario de la isla de gran canaria y no conosco a ningun forero de la isla quisiera que se me fueran presentando poco a poco pues quisiera hacer alguna salida
por la isla .como es logico tengo una venox de hace poco tiempo la compre de segunda mano pero muy nueva solo 2300 kilometros.mi nombre es Carmelo y vivo en ingenio gran canaria.un saludo para todos y muchas gracias
Hola a todos y un saludo para el club.
ESTOY SORPRENDIDO, ME HA SALIDO UN BROTE EN MI PRESENTACIÓN.
Se llama Carmelo y es de Gran Canarias, el pobre chico se a presentado en aquí y claro no le da la bienvenida nadie. Saludos desde PALENCIA Carmelo. Pásate por presentaciones y pica en "NUEVO TEMA" Para que te conozcan estos chicos. BIrras Para TODOS.