A las muy buenas majetes.
Después de interminables "peleas" con la parienta y de mirar y mirar motos de segunda mano del tipo Custom me decanté por la Venox. Importante: tenerla en veranito para poder gozarla por tierras norteñas, que tiene unas carreteras secundarias estupendas para pasearla.
Ahora soy el humilde poseedor de una Venox de inyección. El que me la vendió me comentó algo sobre la existencia de este foro y no dudé en echarle un ojo.
Es mi primera moto y a mi parecer anda muy bien. La compre hace un par de semanas con 31000km y ya le he hecho 1000km (lo que me ha permitido el dichoso tiempo). De consumo anda muy bien y la verdad es que puedo mantener en llano la 5ª sin problemas a 80-90km andandola así suavecita y no pareciendo que anda forzada. En los depósitos que le he hecho he notado un consumo medio de 4,2l.
Lo que si he notado es que al darle gas sube sin problemas, pero llegado a revoluciones medias la curva de aceleración (no deja de acelerar si no que le cuesta más) baja para luego volver a subir en cuanto pasa ese estado intermedio. Que os parece este efecto, lo habeis notado vosotros? (Dandole cañita solo después de que esté el motor caliente, claro está)
La compré por 1600€ que entre traspasos e historias se quedó cerca de los 1700, con parrilla/respaldo y defensas. Un año sin andar y arranca a la primera.
Ahora me queda hacerle un pequeño mantenimiento y a cuidarla.
Enfin, que os parece?
Nuevo Venox-ero
Re: Nuevo Venox-ero

Sobre el comportamiento, no te puedo decir nada objetivo, que llevo correa... pero se suele decir que a la venox le gusta ir alegre de vueltas

- LLAURO
- Directiva este
bienvenido y adisfrutar de esa maravillosa maquina
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007
Bueno, a ver si le hago un repaso a fondo y mejora. Por lo demás estoy mas agusto que un arbusto con esta moto.
- pedober
- Venox 1000cc
Saludos desde Cordoba.-
Sobre el comportamiento no puedo decirte la mía es de carburacion y por las carreteras que yo me muevo mas de 100km no puedo y eso lo hago siempre en 4ª algunas veces ponga la 5ª por gastarla algo.-
Que la disfrutes.-
Sobre el comportamiento no puedo decirte la mía es de carburacion y por las carreteras que yo me muevo mas de 100km no puedo y eso lo hago siempre en 4ª algunas veces ponga la 5ª por gastarla algo.-
Que la disfrutes.-