Que tal todos, SOY NUEVO EN EL FORO y me voy a comprar una kymco venox de segunda mano porque es preciosa pero dudo entre una de inyección o una de carburación y me gustaría saber que opináis vosotros de lo siguiente porque yo de motos custom no se mucho:
1--- inyección o carburación, que bueno tiene uno y otro
2--- la de carburación tiene todos los extras, defensa, etc y cuesta menos aunque es más bonita y tiene tres años más
3--- una moto de seis años con 800 kilómetros puede estar buena. es de un chico que la compró y después la dejó parada algún tiempo.
4--- cada cuanto es necesario llevar una custom de carburación al taller para hacerle los cambios, limpieza, etc y una de inyección
5--- la de inyección es del 2007 y dicen que muchas de ese año tienen fallos
Muchas de antemano a todos los que sabeis del tema.
la venos de inyección 2007 o carburación
-
- Novato
Re: la venos de inyección 2007 o carburación
Lo primero , bienvenido al foro , yo tuve una de carburacion y encantado , pero de todos esos datos que pides ... Creo que la revision era a los 6000 o 7000 km . importante que sea negra , corre mas

- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
A mi siempre se me hace raro que una moto con tantos años tenga tan pocos kilómetros... suena o que, o bien le han cambiado el marcador, o bien ha dado muchos problemas y por eso no la cogían. Si realmente ha estado parada, comprueba el estado de todas las gomas y que no haya nada oxidado... bueno, dale un repaso general y que esté en perfecto estado, que estando fría arranque bien y suene "redonda".
De la de inyección sí dieron algunas problemas con la CPU. Yo tuve una y fue cambiarla la centralita y desaparecer los problemas.
De todas formas para elegir una moto es fácil: Tú le echas la nalga encima a las dos... y la que te la ponga dura.
Un saludo
De la de inyección sí dieron algunas problemas con la CPU. Yo tuve una y fue cambiarla la centralita y desaparecer los problemas.
De todas formas para elegir una moto es fácil: Tú le echas la nalga encima a las dos... y la que te la ponga dura.
Un saludo
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
- LLAURO
- Directiva este
bienvenido
Un saludo[/quote]
le echas la nalga primero a una y despues a la otra si le echas a las dos y se te pone dura te la pillaras estre las dos ajjajajajaj
Un saludo[/quote]
le echas la nalga primero a una y despues a la otra si le echas a las dos y se te pone dura te la pillaras estre las dos ajjajajajaj
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007