Mi Venox proximamente
Mi Venox proximamente
Hola a todos, de momento no tengo mi venox pero espero para principios de octubre tenerla. Yo ahora tengo una kymco superdink 125. La verdad que me ha dado mucho servicio y estoy muy contento con ella peeero quiero pasarme a una moto con marchas y que no sea una scooter jeje. Queria saber si habra diferencia de una 125 a una 250 como la venox? Tambien estuve mirandola con la suzuki intruder pero me parece mucho mas bonita la venox y con mas potencia, tengo leido comentarios de todo tipo pero sera como con mi superdink que todo el mundo decia que era mejor la suzuki burgman y enfin...ni de coña jeje.
estuve viendo que hay de carburacion y de inyeccion pero me quedo mas o menos claro que mejor carburacion.
Lo que me gustaria saber es mas o menos la vida del motor de la venox?? Por que los encontre de segunda mano desde unos 14.000km asta 25.000y por las diferencias de precio nose cual valdra mas la pena.
Perdonad por todo el texto jeje
estuve viendo que hay de carburacion y de inyeccion pero me quedo mas o menos claro que mejor carburacion.
Lo que me gustaria saber es mas o menos la vida del motor de la venox?? Por que los encontre de segunda mano desde unos 14.000km asta 25.000y por las diferencias de precio nose cual valdra mas la pena.
Perdonad por todo el texto jeje
Re: Mi Venox proximamente
Bienvenido desde getage , diferencias en cuanto a sensaciones muchas , es mucho mas divertido una moto con marchas , en cuanto a potencia si se nota pero con el tiempo terminaras pidiendo mas . de carburacion mejor ( mi opinion ) y la vida del motor... hasta con mas de 100.000 km las he visto. Un saludo

Hola,
Yo tuve una intruder,ahora tengo una venox carburacion de 2006 con 24000km.
Son motores muy diferentes.
La venox es culata multivalvulas,eso le da mayor margen de uso rpm. Sube mas y mas rapido. Pero se pierde el toque custom ,de motos de culata de dos valvulas por cilindro. Por algo es una cruiser.
Ademas es refrigerada por agua,ayer le hice 100 km ,con dos, por autovia a 100 ,y ni pestaneo.
Para el tipo de uso a diario por autovia,60.km,es la venox la que mejor me va.
Si te gusta el custom algo mas clasico y el uso mas esporadico,rodar lento las bajas rpm,me decantaria por la intruder.
Entre menos km tenga,siempre mejor,mejor reventa,etc.
Un saludo!
Escrito desde la FMC de mi Cessna Citation particular ,usando ChanclaTalk
Yo tuve una intruder,ahora tengo una venox carburacion de 2006 con 24000km.
Son motores muy diferentes.
La venox es culata multivalvulas,eso le da mayor margen de uso rpm. Sube mas y mas rapido. Pero se pierde el toque custom ,de motos de culata de dos valvulas por cilindro. Por algo es una cruiser.
Ademas es refrigerada por agua,ayer le hice 100 km ,con dos, por autovia a 100 ,y ni pestaneo.
Para el tipo de uso a diario por autovia,60.km,es la venox la que mejor me va.
Si te gusta el custom algo mas clasico y el uso mas esporadico,rodar lento las bajas rpm,me decantaria por la intruder.
Entre menos km tenga,siempre mejor,mejor reventa,etc.
Un saludo!
La verdad es que me gusta mucho mas el estilo cruiser y no tan clasico de la intruder, su uso seria para diario para ir a trabajar y darme tmb algun paseo cogiendo curvas. Se que de vez en cuando querre exprimirla mas y la venox x lo que veo no se queja nada y la intruder le cuesta un poquillo mas dar potencia al motor.
Y si con el tiempo mas cilindrada terminare pidiendo casi seguro jejeje pero ahora vamos a pasar por la etapa de la 250 por falta basicamente de economia, y ademas que bueno la venox siempre me ha gustado mucho!!
Y si con el tiempo mas cilindrada terminare pidiendo casi seguro jejeje pero ahora vamos a pasar por la etapa de la 250 por falta basicamente de economia, y ademas que bueno la venox siempre me ha gustado mucho!!
Yo me hice madrid -a coruña con mi venox hace año y medio y salvo por el culo ... la moto fue de fabula

Si es cierto lo del culo,es muy duro el asiento,voy a ver si llevo el asiento al tapicero para cambiarle la espuma o algo asi.
- pedober
- Venox 1000cc
Saludos y bienvenido al foro desde Córdoba.
Sin dudarlo tu moto es la venox, aúnque ha día de hoy tengo un scooter y la verdad es que estoy encantado por comodidad y sobre todo por capacidad de echo me planteo cuando mejore la situación una SD de 300, eso sí cuantos menos km. y de carburación y ha ser posible negra je je je.
.
Sin dudarlo tu moto es la venox, aúnque ha día de hoy tengo un scooter y la verdad es que estoy encantado por comodidad y sobre todo por capacidad de echo me planteo cuando mejore la situación una SD de 300, eso sí cuantos menos km. y de carburación y ha ser posible negra je je je.
.

Ojala la tenga lo antes posible para disfrutar de ella!!!! Y espero q me salga bien y no me de problemas que es el miedo q tengo al coger una de segunda mano. Tambien creo que es una moto que por el estilo suele tenerla la gente que le gustan las motos y las cuida ya que no es una moto de chavalitos que las queman y eso jejeje. Aiss que ganas