Un madrileño +
Re: Un madrileño +
Ostras, eso de que frena mas el trasero que el disco delantero me deja alucinado porque el delantero frena un monton y el trasero poco, comprueba el liquido y las pastillas por que si es asi hay algun problema; miralo rapido !que son los frenao!.
-
- Novato
Ten en cuenta q son sensaciones del cambio de moto, son 3 años con otra y no se parecen en nada: la postura de conducción, el cambio, los frenos, la relación de velocidad y marchas...el liquido de frenos esta correcto, creo q es, que va mucho más duro la manera de este freno que la que tenía, hoy he probado a frenar con ganas y frena mucho mas como debe ser.
He puesto el amortiguador al 2 a ver q tal. Peso 87kg y no quiero tampoco pasarme ( la queja viene de la parienta q va de paquete)
He puesto el amortiguador al 2 a ver q tal. Peso 87kg y no quiero tampoco pasarme ( la queja viene de la parienta q va de paquete)
- pedober
- Venox 1000cc
La suspensión trasera de la venox es muy brusca y dura.
Si tienes dudas o preguntas no dudes en poner post en la zona de mecánica allí es más fácil que te respondan.
Saludos
.
Si tienes dudas o preguntas no dudes en poner post en la zona de mecánica allí es más fácil que te respondan.
Saludos
.