Mi nombre es Diego y desde pequeño recuerdo que me fascinaban las motos.
Comencé con una supermotard, una debí senda de 50cc de marchas. Luego cometí un error y saque el permiso A justo antes de que cambiarán la ley y me lo saque íntegro... quiero decir con esto que solo tuve que esperar dos años para tener el carnet A al completo. Estuve sin moto esos dos años y muy propio de mi cometí una bestialidad, que fue comprarme una R6 del 2008. Aunque no me caí la tuve solo un año, considere que 126 CV en 180 kg con depósito lleno + 80 de tio era una barbaridad para las velocidades que hay estipuladas y si bien se disfrutaba conduciendola, el paisaje no se terminaba por saborear bien con los ojos, por esto de la velocidad (creo que le gustaba más a ella que a mi, siempre me pedía más jejeje ).
2 años mas tarde recordando lo bien que me lo pase con dos motos tipo custom al practicar para el carnet, decidí pasar a una venox de carburación, que tengo desde hace un mes y que me está dando dolores de cabeza con fusibles (Lo comentare en su debido espacio a ver si "alguien me echa un cable"

Nos vemos en la sierra para los que seáis de Madrid.
Un saludo.
Diego.