Hola,pues bueno, voy a presentarme,de momento no tengo moto pero para este verano quiero tener mi segunda moto,la primera fue una rieju de 49cc(hace 30 años),primero tengo que sacarme el A2,por diferentes motivos ,(primero padres y despues hipoteca),no he podido hacerme con una moto antes,pero ahora es el momento y le he echado el ojo a la venox 250, pero tengo varias dudas, y me gustaria, que alguien que ya la tiene, me pudiera ayudar .
la primera es, si carburada o de inyecccion, quiero una moto que no me de problemas de mecanica,despues los gastos que lleva esta moto,revisiones etc, he leido por aqui que a los 20.000 km a algunas ya han tenido que cambiar el kit de arrastre (o algo asi), la utilizacion que le voy a dar es para ir a trabajar, por carreteras secundarias, unos 40 Km diarios,tambien diferencias de consumo entre carburacion e inyeccion y todo lo que se os pueda ocurrir sera bien recibido,
y despues de este rollo, daros las gracias, daros las gracias, bueno se me ha olvidado deciros que soy de Valencia,saludos y buenas noches.
Presentacion y dudas
Re: Presentacion y dudas
Bienvenido Joseba1966!
Lo siento por no poder ayudarte en casi nada de lo que dices.... yo la tengo hace 1 mes +- y encantado unos 500 km.
A mi la gente me aconsejó carburación y eso cogí, pero conozco gente con inyección y están contentos (aunque dicen que suelen dar más problemas); si la vas a dejar en la calle mejor inyección.
Lo del kit de arrastre según veas la moto que vayas a coger. y sobre las revisiones todo es ponerse, yo estoy poco a poco haciendole la puesta a punto a la mía (igual que hacía con la anterior) que al final es un entretenimiento para mi y un ahorro muy considerable, aparte de que mejor que tú nadie la va a tratar ;)
Eso sí, la que mires hazle una puesta a punto buena, la mía estaba sin nada de refrigerante (a saber desde hace cuanto)
Lo siento por no poder ayudarte en casi nada de lo que dices.... yo la tengo hace 1 mes +- y encantado unos 500 km.
A mi la gente me aconsejó carburación y eso cogí, pero conozco gente con inyección y están contentos (aunque dicen que suelen dar más problemas); si la vas a dejar en la calle mejor inyección.
Lo del kit de arrastre según veas la moto que vayas a coger. y sobre las revisiones todo es ponerse, yo estoy poco a poco haciendole la puesta a punto a la mía (igual que hacía con la anterior) que al final es un entretenimiento para mi y un ahorro muy considerable, aparte de que mejor que tú nadie la va a tratar ;)
Eso sí, la que mires hazle una puesta a punto buena, la mía estaba sin nada de refrigerante (a saber desde hace cuanto)
Bienvenido al foro. Como raulinho soy partidario de las de carburacion, la mia lo es, la compre hace en diciembre tres años con 12000 kms ahora tiene 21000 kms y no le hago mas que ponerle gasolina y cambiar aceite y filtros, cosas que se lo hago yo, que como raulinho me entretengo, quedo mas agusto y contento. Animo y suerte con la compra, que son buena fechas para comprar .Un saludo desde Asturias.
-
- Novato
Me alegra saber que no habéis tenido problemas con vuestras motos,pero de momento estoy mirando antes de decidirme e informándome,la compra seria para el verano,puesto que solo la voy a utilizar en verano,la otra candidata es la suzuki gs 500,aunque como moto me gusta mas la venox,por precio están por un estilo pero la suzuki es una 500 y la marca me da un poco mas de confianza, de ahí que quiera saber mas de la venox, de la cual no sabia nada hasta que me decidí a comprarme moto
He comprado varias motos y siempre lo hago en invierno, el precio es inferior ya que hay menos ventas; aunque la quieras para verano igual consigues mejores precios ahora, es solo un consejilloJoseba1966 escribió:Me alegra saber que no habéis tenido problemas con vuestras motos,pero de momento estoy mirando antes de decidirme e informándome,la compra seria para el verano,puesto que solo la voy a utilizar en verano,la otra candidata es la suzuki gs 500,aunque como moto me gusta mas la venox,por precio están por un estilo pero la suzuki es una 500 y la marca me da un poco mas de confianza, de ahí que quiera saber mas de la venox, de la cual no sabia nada hasta que me decidí a comprarme moto
- pedober
- Venox 1000cc
Saludos y bienvenido al foro desde Córdoba.
Al igual que los compañeros te aconsejo una de carburación y con pocos km. aúnque sea algo más cara la Gs 500 también es una gran moto también búscala con pocos km.. ya que suelen ser gastonas de aceite y para el a2 creo que solo sirven las del 2001 al 2004 las demás tendrías que limitarlas por medio caballo con la venox te solitarias durante dos años y luego ya ha por el A y ha por una custom gorda.
Al igual que los compañeros te aconsejo una de carburación y con pocos km. aúnque sea algo más cara la Gs 500 también es una gran moto también búscala con pocos km.. ya que suelen ser gastonas de aceite y para el a2 creo que solo sirven las del 2001 al 2004 las demás tendrías que limitarlas por medio caballo con la venox te solitarias durante dos años y luego ya ha por el A y ha por una custom gorda.

-
- Novato
Gracias por el consejo,tomo nota,y desde luego si veo una buena oportunidad
Iré a por ella, aunque como digo aun tengo que sacarme el A2
Iré a por ella, aunque como digo aun tengo que sacarme el A2