Hola de Tarragona
Re: Hola de Tarragona
hola, ivan; bienvenido desde mañolandia :-)
habria que castigar duramente al que te la vende por grabar el video en horizontal pero mas alla de eso la moto tiene buena pinta jejejeje
sinceramente, pensaba que habria grabado el video con la moto en marcha para poder oir como suena y tal pero vamos que con la check-list que te ha pasado pedober creo que tienes mas que suficiente para poder evaluar si la compra te cubica. ya nos contaras si al final te decides
habria que castigar duramente al que te la vende por grabar el video en horizontal pero mas alla de eso la moto tiene buena pinta jejejeje
sinceramente, pensaba que habria grabado el video con la moto en marcha para poder oir como suena y tal pero vamos que con la check-list que te ha pasado pedober creo que tienes mas que suficiente para poder evaluar si la compra te cubica. ya nos contaras si al final te decides
rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
- LLAURO
- Directiva este
hola bienvenido al foro
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007
- pedober
- Venox 1000cc
Tiene muy buen aspecto, tan solo aprecio un fallo y es que tiene quitado los adhesivos del depósito no soporto la gente que se los quita, el neumático delantero es un Metzeler eso es un gran tanto ha favor ya sería la leche si también estuviera cambiado el trasero.
Saludos.
Tapatalk
Saludos.
Tapatalk

- elpollorudo
- Directiva Cantabro
Saludos desde Cantabria!!!
, tiene muy buena pinta. En el foro por la zona de mecánica hay manuales de la moto 

Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
Socio nº318
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Saludos desde Barcelona. La moto del video se ve bien conservada. Le falta las defensas pero se vé ok.
Bueno. Mañana he quedado con el chico para ir a verla. Ya is diré haber
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Pues ya la tengo chicos. Que decir que no sepáis. La moto en si esta perfecta. Me fije mucho en lo que me comentasteis y esta impoluta. Esta recién pintada, las ruedas todavía tienen pelos, y la revision también echa, ni 50 km ha echo el chico desde que salió del taller.
Hoy he echo 100km con ella y muy bien. Buenas impresiones el motor responde muy bien. La única pega que en algunas subidas le costaba, y la 5 marcha, la noto como si fuera la 6 de un coche, para mantener la velocidad. La he puesto a 130 en llano y con eso para mi ya es suficiente. Ahora este fin de semana haré la ñapa del escape.
Un saludo y nos vemos por aqui
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201704 ... f4cd35.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201704 ... f93300.jpg[/img]
Hoy he echo 100km con ella y muy bien. Buenas impresiones el motor responde muy bien. La única pega que en algunas subidas le costaba, y la 5 marcha, la noto como si fuera la 6 de un coche, para mantener la velocidad. La he puesto a 130 en llano y con eso para mi ya es suficiente. Ahora este fin de semana haré la ñapa del escape.
Un saludo y nos vemos por aqui
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201704 ... f4cd35.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201704 ... f93300.jpg[/img]
- pedober
- Venox 1000cc
Que la disfrutes por lo negro.
Respecto a la 5 es una marcha simbolica en la venox, con la 4 iras hasta el infinito y más allá jejejeje.
Saludos.
Tapatalk
Respecto a la 5 es una marcha simbolica en la venox, con la 4 iras hasta el infinito y más allá jejejeje.
Saludos.
Tapatalk