Saludos desde Castro del Río. Sé bienvenido.
Jo, cómo se está poniendo Valencia. Va a ser cuestión de darse una vueltecita por allí.
Ah, y dile a tu padre que se anime también a entrar en el foro.
Saludos desde Valencia
Re: Saludos desde Valencia
Socio número 238
hola saludos y bienvenido desde zaragoza que la disfrutes
Llevas razón... Yo también lo he intentado y no me deja mandarte un privado.. tendremos que abir un post para una quedada! Pero no te preocupes que tendremos tiempo de sobra!J_Aimar escribió:
jejeje, cuando quieras, pero dame 1 mes que yo aun estoy con el carnet, la ha subido mi padre desde Alicante y yo detrás con el coche. Yo siempre he llevado scooters de 49 y de 125cc y bueno, mi padre me ha inculcado el gusanillo de las motos desde siempre :D
Por cierto gente, he abierto 1 post sobre 1 problemilla que tengo pero no se me publica porque se ve que tiene que revisarse, tardaran mucho?
1 saludete.
Por cierto Elektra, te intenté mandar un mensaje privado y tal para saber de que parte eras y eso pero al llevar pocos mensajes no nos deja escribirnos ¬¬
Un hurra por tu padre que te ha metido en este mundo!!
Te deseo mucha suerte con el carné... porque ahora está realmente jodido, yo me lo he sacado hace poco.. y a pesar de llevar moto desde los 14 años.. me ha costado lo mio! Supongo que son los nervios que juegan una mala pasada asique con calma!!! Y si necesitas cualquier cosa.. ya sabes!
las venox en valencia se multiplican !!! :)
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto