Pues te faltaba la bienbenida mia desde Nafarroa, tu pelicula es muy parecida a la mia, hace tres años me saque el carnet, fuy de los ultimos que entramos en el plan antiguo, des años de Venox y ahora desde hace un año una Vulcan 900, en octubre cumplire 53, y efectivamente esto es como el comer y el arrascar, todo es empezar, despues es imposible dejarlo.
Un saludo y pegate a la gente del norte, somos la caña
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Lifon escribió:Pues te faltaba la bienbenida mia desde Nafarroa, tu pelicula es muy parecida a la mia, hace tres años me saque el carnet, fuy de los ultimos que entramos en el plan antiguo, des años de Venox y ahora desde hace un año una Vulcan 900, en octubre cumplire 53, y efectivamente esto es como el comer y el arrascar, todo es empezar, despues es imposible dejarlo.
Un saludo y pegate a la gente del norte, somos la caña
Hola Lifon: es la primera vez que entro en algo parecido a esto ... y no sé muy bien cómo funciona.
Por lo que veo en los mensajes parece que hay unos "Chapter" que entiendo que son como agrupaciones locales dentro del Club. ¿Cómo se asocia uno a un Chapter? ¿Tiene que ser invitado?
Sé que te parecerá mentira que haya alguien que no sepa absolutamente nada de todo esto, pero como ves soy un auténtico novato , ... no como otros que solo presumen de ello.
Socio 287 Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos. Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.
Hola Kikemotos, bienvenido desde Cantabria. Como te dice Lifon, pásate por le Chapter Norte que es donde vas a encontrar a gente más próxima para poder rular. Están todos un poco pero al final hasta los coges cariño y todo.
torrevenox escribió:Hola Kikemotos, bienvenido desde Cantabria. Como te dice Lifon, pásate por le Chapter Norte que es donde vas a encontrar a gente más próxima para poder rular. Están todos un poco pero al final hasta los coges cariño y todo.
Muchas gracias torrevenox, pero dónde está el Chapter Norte?
Como le decía a Lifon, soy un verdadero novato, no es que lo simule, y no sé ni qué es eso del Chapter ¿Un local?, ¿Una dirección de correo? ¿Cómo me paso por ahí?
Disculpa mi ignorancia.
Estoy seguro que estais todos locos, pero qué se le va a hacer. Probablemente no hay cuerdos mejores.
Socio 287 Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos. Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.
torrevenox escribió:Hola Kikemotos, bienvenido desde Cantabria. Como te dice Lifon, pásate por le Chapter Norte que es donde vas a encontrar a gente más próxima para poder rular. Están todos un poco pero al final hasta los coges cariño y todo.
Muchas gracias torrevenox, pero dónde está el Chapter Norte?
Como le decía a Lifon, soy un verdadero novato, no es que lo simule, y no sé ni qué es eso del Chapter ¿Un local?, ¿Una dirección de correo? ¿Cómo me paso por ahí?
Disculpa mi ignorancia.
Estoy seguro que estais todos locos, pero qué se le va a hacer. Probablemente no hay cuerdos mejores.
... y aupa Cantabria!!!