DESPUES DE 9 AÑOS..
Re: DESPUES DE 9 AÑOS..
Hola Marcos Bienvenido a tu casa después de tanto tiempo, espero disfrutar de nuevo de tu compañía en las ruladas y sobre todo de las birras. Un abrazo.
- Wizar
- Directiva centro
Bienvenido Marco, no tengo el gusto de conocerte pues yo aun no estaba en el club, como bien dices tu sabes mas que nosotros, asi que ya no tienes escusas para no hacerte una ruladita con nosotros y de paso nos conocemos.... Rebienvenido....
Ahh y no tienes escusa , este año ademas nos veremos en cuenca....

Ahh y no tienes escusa , este año ademas nos veremos en cuenca....

Socio 321
Gracias a todos!!. Haré todo lo posible por estar en Cuenca y hasta entonces participar en todo lo que pueda. Vss
NO ESTUVE PERO ME ACUERDO
Y si puedo ir antes te avisaré con tiempo para que nos podamos tomar algo y ponernos al día... y también una ruladita por aquellas carreteras con preciosos paisajes. Ahora hace mucho frío por allí y todavía no me he adaptado al cambio de ir calentito en el coche a sufrir la meteorología encima de la moto.rberto escribió:Saludos de nuevo Marco!! cuánto tiempo!!
Pues este año estamos organizando la concentra en Cuenca...espero poder verte por aquí!!
![]()

NO ESTUVE PERO ME ACUERDO
Marco escribió:Y si puedo ir antes te avisaré con tiempo para que nos podamos tomar algo y ponernos al día... y también una ruladita por aquellas carreteras con preciosos paisajes. Ahora hace mucho frío por allí y todavía no me he adaptado al cambio de ir calentito en el coche a sufrir la meteorología encima de la moto.rberto escribió:Saludos de nuevo Marco!! cuánto tiempo!!
Pues este año estamos organizando la concentra en Cuenca...espero poder verte por aquí!!
![]()

Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Estas en tu casa ,pasa y ponte cómodo
PD.las plata de todos es sabido que andan menos jejeje
PD.las plata de todos es sabido que andan menos jejeje

- santivicent
- Chapter Astur-Leones
Bienvenido a tu casa Marco. Vamos, Vamos ponte el casco.
SANTIVICENT ROCK
EEchame si puedes.
EEchame si puedes.
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re-Bienvenido Marco,
Vssssssss
Vssssssss