...........
Muchas gracias cinetic!!!cinetic escribió:Arriba a la izquierda veras que pone "indice general", clickea ahí y se te abrira otro menú, ves bajando y entre muchos otros apartados veras los de los chapters o agrupaciones regionales, entra y ya conoceras a tus paisanos, ten cuidado por allí arriba que he oido que suelen tirar a la gente al pilón hasta con el chaleco puesto.![]()
![]()
...........
KARLOTAS55 ¡No importa tanto lo del pilón si se avisa antes! Ese día me cambiaré de muda y me pondré una limpia y sin agujeros para que, cuando me tenga que quitar la ropa para secar, todos vean lo elegante que soy por debajo. Gracias por el aviso de todas formas.KARLOTA55 escribió:cinetic escribió:Arriba a la izquierda veras que pone "indice general", clickea ahí y se te abrira otro menú, ves bajando y entre muchos otros apartados veras los de los chapters o agrupaciones regionales, entra y ya conoceras a tus paisanos, ten cuidado por allí arriba que he oido que suelen tirar a la gente al pilón hasta con el chaleco puesto.
EN DE TODAS FORMAS, MANDA CARALLO; en dice pues "Cinetic" ves bajando y ves bajando, coño en si bajas y bajas te vas al Chapter sur. Y claro como a Lifon le encanta saludar a la gente mayor, ya llegaras, ya....... bueno Kikemotos anda que no han tardado en darnos pistas. Y luego resulta que Cantabruco por menos de ná, el buen chico te llama dessssaborio o te pone Mandingo en el mapa, ( que la verdad agradecidisimo, Pues a sido todo un detalle). La verdad es que sois todos fantasticos y no te preocupes pues si te tiran al pilón sera sin cazadora, pues semos seres humanos y luego ya en el agua te la lanzamos paque no cojas frió. Ah, y un Saludo a todos los Chapter y a los del norte por la cercanía que me toca.
Muchas gracias mineru.mineru escribió:Hola, bienvenido al foro un saludo desde Asturies
El Club está fraccionado en capítulos pero como aquí hablamos todos inglés de *** madre los llamamos "chapters", a tí te correspondería el chapter norte, pincha aquí:Kikemotos escribió:Te vas areir de mi ... pero no sé qué es eso del chapter. Por lo que intuyo es la base organizativa del Club.Lifon escribió:Saludos desde Nafarroa, pasate por el chapter norte y veras a un monton de INNOMBRABLES![]()
![]()
¿Puedes contarme algo?
Gracias y un cordial saludo.
Nos vemos en la carretera