Ladrillazo a modo de presentación
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: Ladrillazo a modo de presentación
Reto... la diferencia de distintos años no es más que la "adaptacion" a las normas Euro2 y Euro3 por el tema de las emisiones y tal y tal....
por lo demas suerte y buen viaje
por lo demas suerte y buen viaje
-
- Novato
Zorromonkey, en cuanto tenga "el amotillo" no dudes que voy a hacerte una visita a tierras romanas. El miércoles me presento al examen de circulación... ya veo la luz al final del túnel (aunque me da que no me va a resultar tan sencillo como el cerrado). Por cierto... ¿a qué Chapter pertenecemos los extremos y duros? Pienso inscribirme en el club en breve.
Gracias por la info Lápida.
Saludos.
Gracias por la info Lápida.
Saludos.
Hace algún tiempo los poquitos extremeños de este club nos apañábamos aquí: viewtopic.php?t=11023. Ahora Horacio y yo vamos por libres (bueno, en realidad yo nunca dejé de ir a mi *** bola) y estamos registrados en el Chapter Nómada. Ya sabes, un día aquí, otro día allí, no ser de ningún sitio y ser de todos al mismo tiempo. Mola lo de ser de nómada. Si te apetece pasar por allí la puerta siempre está abierta.
-
- Novato
Me gusta el Chapter nómada.
Como ferrolano que ha vivido su infancia en Galicia, más de la mitad de su vida en Ciudad Real, tres años en Badajoz, uno en Alicante y otro en Madrid, creo que no podría sentirme más identificado con el capítulo.
Mañana examen de circulación... lo demás lo hice a la primera, espero que mañana la suerte me sonría y pueda decir alto y claro: ¡Ya soy motero!
Saludos compañeros.
Como ferrolano que ha vivido su infancia en Galicia, más de la mitad de su vida en Ciudad Real, tres años en Badajoz, uno en Alicante y otro en Madrid, creo que no podría sentirme más identificado con el capítulo.
Mañana examen de circulación... lo demás lo hice a la primera, espero que mañana la suerte me sonría y pueda decir alto y claro: ¡Ya soy motero!
Saludos compañeros.
Suerte pues.
- Alquimista
- Chapter Catalunya
- Contactar:
EH!!!!!
Bienvenido y ....
¿Como ha ido ese examen?
Bienvenido y ....
¿Como ha ido ese examen?
Aqui estoy pa lo que haga falta.

Socio Club Venox nº38
Juan.

Socio Club Venox nº38
Juan.
-
- Novato
Aprobadoooo!!! Y la semana que viene voy a por la burra!!! No quepo en mí de gozo, jejeje
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Retoalasestrellas escribió:Aprobadoooo!!! Y la semana que viene voy a por la burra!!! No quepo en mí de gozo, jejeje
Pues enhorabuenaaaa

Que la disfrutes mucho.
V'xxxx
Enhorabuena, animate y te presentas en pellejo que iremos un monton de gente.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Enhorabuena, Reto, ahora a disfrutar de las oportunidades que te ofrece el Club Venox. Ya nos veremos cuando tengas la moto.Retoalasestrellas escribió:Aprobadoooo!!! Y la semana que viene voy a por la burra!!! No quepo en mí de gozo, jejeje