Saludos desde Valencia

Moderadores: Rufus, chacal

J_Aimar

Saludos desde Valencia

Mensaje por J_Aimar »

Buenas, me acabo de comprar una Venox y la he traido desde Alicante a Valencia y muy bien, me llamo Jose y tengo 25 años, espero iniciarme en este mundillo. Viniendo para aquí me ha surgido un problema/duda sobre el consumo/deposito que ahora crearé un post correspondiente en general :D

1 Saludo y gracias por tener esta pasada de foro. :D:
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por mineru »

Hola, bienvenido al foro un saludo desde Asturias
Langreo Capital Minera de España
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

Hola, hola desde Córdoba
Imagen Socio nº 210
elektra_fire

Mensaje por elektra_fire »

Hola J_Aimar, yo también estoy en Valencia y soy una recien llegada al mundillo! La traje desde Murcia y es una pasada en carretera! A ver si te animas y nos vamos un día de ruta a descubrir mundo (aunque haré como tu y abriré un post donde toca)
Bienvenido!
gotan
Venox 1000cc

Mensaje por gotan »

Un saludo amigo ves nada más llegar ya tienes compañia para rutear... nos vemos por esta vuestra casa :Y): :Y): :Y): :Y): :Y):
Para ponerse en contacto usar este correo, gotanvenox@gmail.com

La vida es un tango mal bailado

Imagen Imagen
J_Aimar

Mensaje por J_Aimar »

elektra_fire escribió:Hola J_Aimar, yo también estoy en Valencia y soy una recien llegada al mundillo! La traje desde Murcia y es una pasada en carretera! A ver si te animas y nos vamos un día de ruta a descubrir mundo (aunque haré como tu y abriré un post donde toca)
Bienvenido!
jejeje, cuando quieras, pero dame 1 mes que yo aun estoy con el carnet, la ha subido mi padre desde Alicante y yo detrás con el coche. Yo siempre he llevado scooters de 49 y de 125cc y bueno, mi padre me ha inculcado el gusanillo de las motos desde siempre :D

Por cierto gente, he abierto 1 post sobre 1 problemilla que tengo pero no se me publica porque se ve que tiene que revisarse, tardaran mucho?

1 saludete.

Por cierto Elektra, te intenté mandar un mensaje privado y tal para saber de que parte eras y eso pero al llevar pocos mensajes no nos deja escribirnos ¬¬ :Y):
LGG

Mensaje por LGG »

:welcome: Desde La Alcarria :hola:
franma
Venox 50cc

Mensaje por franma »

:welcome: desde Asturias
Socio Club Venox nº 250
V´sssss.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

:welcome: desde Toledo
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
kokisof

Mensaje por kokisof »

Saludos desde Valencia también! Yo fui el martes tambien a por mi Venox...y como tu también soy nueva en este mundillo (aunque ya tengo el carnet hace años) pero siempre he sido mas moto deportiva aunque mi mujer me ha ido incultando el estilo custom y al final mira...despues de probar y probar me he decidido...asi que animo con el carnet y a poder disfrutarla pronto...y como te a dicho elektra opino lo mismo a ver si algun dia nos vamos de ruta!
Responder