Hola ¡Quiero una Venox! ¡Ya la tengo!
Hola ¡Quiero una Venox! ¡Ya la tengo!
Hola a todos me presento soy Zapa me acabo de registrar en este foro tan interesante y me quiero iniciar en el mundo de las Customs y creo que para empezar la Venox es mi moto ideal, ademas que me ha entrado por la vista asi que en breve creo que me agenciare con una bien sea nueva o de segunda mano asi que hola todos y yo seguire empapandome de informacion sobre la Venox
Bueno, deciros que desde el martes ya tengo en mi poder una venox plata de inyeccción
Bueno, deciros que desde el martes ya tengo en mi poder una venox plata de inyeccción
Última edición por EL ZAPA el Sab May 14, 2011 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Re: Hola ¡Quiero una Venox!
hola saludos y bienvenido desde zaragoza que la disfrutes
Saludos de bienvenida desde Bcn!!
(Pd.: creo que la Venox nueva está descatalogada hace unos pocos meses...yo al menos, por aquí, no la he ecnotrado...)
(Pd.: creo que la Venox nueva está descatalogada hace unos pocos meses...yo al menos, por aquí, no la he ecnotrado...)
Un saludo desde Sabadell

Al final me la pillare de segunda mano, y estoy ansioso por tenerla ya y hacerme alguna escapadita, por cierto no lo he dicho pero soy de Arganda - Madrid