Desde Asturias con amor...
Desde Asturias con amor...
Hola gente.
Un presentacion de uno nuevo... buenoooooo nuevo no con pocos kilometros.
Jajajjajaajjaja, eso otro mas para este foro.
Soy de Asturias, y me acabo de hacer propietario de una Kymco Venox 250i.
La he pillado de segunda mano y ademas estropeada, pero .... todo se andara que esta en el hospital intentando curarse rapidamente. Creo que aunque diagnosticaron una grave enfermedad, que al final no sera para tanto.
En el sub-foro de mecanica os contare en el estado que la compre y poco a poco como ira quedando.
Para ser el primer post y encima la presentacion creo que ya me estoy pasando.
Un saludo a todos.
Un presentacion de uno nuevo... buenoooooo nuevo no con pocos kilometros.
Jajajjajaajjaja, eso otro mas para este foro.
Soy de Asturias, y me acabo de hacer propietario de una Kymco Venox 250i.
La he pillado de segunda mano y ademas estropeada, pero .... todo se andara que esta en el hospital intentando curarse rapidamente. Creo que aunque diagnosticaron una grave enfermedad, que al final no sera para tanto.
En el sub-foro de mecanica os contare en el estado que la compre y poco a poco como ira quedando.
Para ser el primer post y encima la presentacion creo que ya me estoy pasando.
Un saludo a todos.
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Re: Desde Asturias con amor...
Saludos ^Yoshua^ desde Barcelona. Que lo de ma moto sea poco y en breve puedas rodar.
V'xxxx
V'xxxx
Gracias.Dr3Am3r escribió:Saludos ^Yoshua^ desde Barcelona. Que lo de ma moto sea poco y en breve puedas rodar.
V'xxxx
Poco no es por que tiene el motor jodido, upssss! sorry, queria decir estropeado pero ya creo saber en donde esta la enfermedad, en la culata de uno de los cilindros tiene rotos los dos balancines. SISISISI los dos, es muy raro pero despues de abrir ambos cilindros es lo unico que se ha podido apreciar, por lo cual, ya estan de camino los dos balancines nuevos asi como la junta de la culata y ya de paso el tensor de la distribucion de ese cilindro.
Creo que este fin de semana quedara lista para arrancar y ver que era lo unico que tenia.
La verdad por lo que ha costado como que si solo es esto sera el chollo del siglo.

Os ire contando.
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
bienvenido desde Graná...
- josse
- Venox 75cc
Hey otro asturiano, menos mal que nos vamos animando, bienvenido Yoshua y nos vemos en el chapter noroeste
Vive y deja vivir
hola saludos y bienvenido desde zaragoza que la disfrutes