Hola a tod@:
Tengo la intencion de ir con mi venox en julio desde logroño a cadiz.sera mucho tomate?para mi y para la moto? tengo mis dudas, creo que la moto a una velocidad de crucero de 110 -120 no tendra problema pero no se si es un viaje muy largo para un novatillo como yo.que me aconsejais.
Que le hagas una revision a la moto, te montes en ella y salgas sin mirar atras, lluve truene o granice mucha calma y tranquilidad, disfrutaras como un enano
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Buenas, en primer lugar decir que este post deberia ir al general, porque esta en presencationes y felicitaciones, y creo Lara que tu ya te habias presentado.
En segundo lugar, incluso yo también tengo mis dudas sobre un viaje largo, pero lo primero que te tienes que llevar es la ilusión, y lo segundo chubasquero.
No se si viajaras por la noche o por el dia, puede que te haga falta un juego de bombillas para el faro y el del freno, por lo menos a mi se me fundia mucho el de atras, aunque supongo que no te hará tanta falta porque la podrias comprar durante el viaje en caso que se te funda.
Llaves de reserva, por si acaso...
Y seguro que alguien te puede decir muchas más cosas.