Consejos para mi primer viaje

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
lara

Consejos para mi primer viaje

Mensaje por lara »

Hola a tod@:
Tengo la intencion de ir con mi venox en julio desde logroño a cadiz.sera mucho tomate?para mi y para la moto? tengo mis dudas, creo que la moto a una velocidad de crucero de 110 -120 no tendra problema pero no se si es un viaje muy largo para un novatillo como yo.que me aconsejais.

Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Re: Consejos para mi primer viaje

Mensaje por Lifon »

Que le hagas una revision a la moto, te montes en ella y salgas sin mirar atras, lluve truene o granice mucha calma y tranquilidad, disfrutaras como un enano :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
BETRAYAL

Mensaje por BETRAYAL »

:yuhu: hala tu pregunta, me la has sacado de la boca, yo tambien tenia mis dudas, yo ya me qwedo respondido tambien, jjeee :bab:
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

A ver....... os pongo unos enlaces leerlos y despues ........

viewtopic.php?f=15&t=10243

y si os sabe a poco este:
viewtopic.php?f=15&t=25584
cuatrero
Chapter Centro
Chapter Centro

Mensaje por cuatrero »

Para una venox no exisate la distancia. Carretera y manta que llegarás hasta dónde te propongas. Eso si, mucha precaución en la carretera.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!

Socio Club Venox Nº 225
Natxete
Venox 250cc

Mensaje por Natxete »

Buenas, en primer lugar decir que este post deberia ir al general, porque esta en presencationes y felicitaciones, y creo Lara que tu ya te habias presentado.

En segundo lugar, incluso yo también tengo mis dudas sobre un viaje largo, pero lo primero que te tienes que llevar es la ilusión, y lo segundo chubasquero.

No se si viajaras por la noche o por el dia, puede que te haga falta un juego de bombillas para el faro y el del freno, por lo menos a mi se me fundia mucho el de atras, aunque supongo que no te hará tanta falta porque la podrias comprar durante el viaje en caso que se te funda.

Llaves de reserva, por si acaso...

Y seguro que alguien te puede decir muchas más cosas.
Socio Nº206
Responder