Hola desde Madrid
Hola desde Madrid
Hola a todos!!
Despues de algunos años con el carnet en la cartera y sin usarlo, por fin me he decidio a comprar moto. Buscaba algo custom, y cuando vi la Venox... me enamoré! supongo que tod@s me entendeis!!
La compré de segunda mano y aun no la tengo, la tendré en una semanita... Estoy como loca por montarme en ella!!!
Un beso para tod@s
Despues de algunos años con el carnet en la cartera y sin usarlo, por fin me he decidio a comprar moto. Buscaba algo custom, y cuando vi la Venox... me enamoré! supongo que tod@s me entendeis!!
La compré de segunda mano y aun no la tengo, la tendré en una semanita... Estoy como loca por montarme en ella!!!
Un beso para tod@s
- torregimeno
- Web Master
Re: Hola desde Madrid
Bienvenida! 
Te esperamos en alguna de nuestras salidas para conceros a las dos :)

Te esperamos en alguna de nuestras salidas para conceros a las dos :)
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240

Como dice torre, nos pillas cerquita, así que ya te daremos la bienvenida en persona

Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.

No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
Hola desde campillos Malaga y viva las mujeres moteras, que hacen resaltar la belleza a la venox.
jajaja muchas gracias a todos la verdad es que a parte de ser mi primera moto, es mi prim per foro y ando algo perdida...
no sabia que seriais tan hospitalarios! a ver si trasteando por aqui consigo contestar a los privados y esas cosas!
muchas gracias otra vez
no sabia que seriais tan hospitalarios! a ver si trasteando por aqui consigo contestar a los privados y esas cosas!
muchas gracias otra vez
De privados nada tenemos derecho a enterarnos de los cotilleos. jeje
Hay que animar a todas las chicas moteras, para hacer alguna concentración, y asi disfrutar de un dia perfecto.
Ya que no hay nada mejor, a la falta de costumbre, que hablar de motos y motores con mujeres.
Tiene que ser la ostiaaaaaaaaaaaaaa
AHhhhh y por ultimo, todo lo dicho anterior mente añadimos una birra muy friaaaaaaaaaa en manos de una buena motera.
Corto el tema ya que no paro, y me emociono, jeje
Tres hurras por las compañeras moteras, hurra,hurra,hurra. y besos fuertes.
Hay que animar a todas las chicas moteras, para hacer alguna concentración, y asi disfrutar de un dia perfecto.
Ya que no hay nada mejor, a la falta de costumbre, que hablar de motos y motores con mujeres.
Tiene que ser la ostiaaaaaaaaaaaaaa
AHhhhh y por ultimo, todo lo dicho anterior mente añadimos una birra muy friaaaaaaaaaa en manos de una buena motera.
Corto el tema ya que no paro, y me emociono, jeje
Tres hurras por las compañeras moteras, hurra,hurra,hurra. y besos fuertes.