NUEVO MIEMBRO!!!

Moderadores: Rufus, chacal

Lobcno
Novato

NUEVO MIEMBRO!!!

Mensaje por Lobcno »

Hola Moteros!!
aqui uno nuevo! mañana recojo mi Venox de segunda mano. Modelo del 2002, con 15000 km. que os parece? aparentemente esta muy bien. Me llamo la atencion al probarla que al poner primera la moto dio un golpe hacia delante, no fuerte, pero como si estuviese deseando salir ya con su nuevo junete... jaja. Es normal? debo preocuparme por algo?
Me gustaria que me dijeseis que revisar mas a fondo, voy a llevarla a un mecanico para que la revise un poco y asegurarme de no comprar una moto medios muerta. Con los km que tiene no creo. Pero ya me timaron una vez con una Africa Twin.
Bueno, estoy deseando tenerla y hacer alguna escapada de fin de semana. Soy de cerca de Barcelona, por si algunos haceis salidas en grupo. Debe ser espectacular un grupo de Venox juntas por la carretera... buf.
Mañana os cuento como ha ido el viaje de Gerona a Barcelona, y mis primeras sensaciones en esta preciosa maquina.
Saludos
Phyrok
Venox 1000cc

Re: NUEVO MIEMBRO!!!

Mensaje por Phyrok »

:welcome: desde Toledo

Lo unico que te puedo decir es que el tironcillo que da al meter primera en parado es normal, o al menos la mía también lo hace :^^!:
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

bienvenido desde Graná....
Lobcno
Novato

Mensaje por Lobcno »

Ok gracias... debe ser eso... las ganas que tiene mi chica de irse de aventuras conmigo... jajaja.
Una cosa, la moto esta limpia, sin ningun extra, lo primero que necesito es alguna caja o alforjas. Por la estetica de la moto creo que mejor alforjar que caja rigida no? si me recomendais algun modelo, o alguien vende algo usado, soy todo ojos. Gracias
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Mensaje por mineru »

Hola, bienvenido al foro un saludo desde "La Colina- Astur"
Langreo Capital Minera de España
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

saludos desde Barberá.
En cuanto al primer accesorio yo iria a por las defensas. Y luego si quieres alforjas pasate por compraventa y busca un post de Josemax.

V'xxxx y esperamos noticias tuyas
Imagen
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

:welcome: desde Zaragoza.
Socio Club Venox nº 201
LLAURO
Directiva este
Directiva este

Mensaje por LLAURO »

bienvenido al foro
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Lobcno
Novato

Mensaje por Lobcno »

Ok, moto recogida, pagada, y primeros 200 km hechos. La moto tiene 17000, no 15000 como dije, peor bueno.
La he llevado al mecanico a que la vea. Fallitos que he detectado. La luz del aceite se enciende cuando paro de dar gas, parado por ejemplo. Si doy gas se apaga. Dice el mecanico que puede ser porque el aceite es viejo, y no da la presion suficiente, por el ojo de buey se ve que el nivel es correcto.
Hace algun ruido que no deberia, segun el mecanico, dice que podria ser los tensores de la cadena del motor, o reglaje de valvulas... a mi todo me suela a chino basico... Alguna idea?
Un gustazo de moto, eso si, comodidad extrema, una potencia y velocidad sorprendentes para una 250 de ese peso. Espectacular estetica, y las chicas se giran cuando paso... Que mas se puede pedir??? jajaja.
V'ssss
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Saludos desde Cordoba.

Lo del chivato del aceite es normal la mia tambien lo hace le subes un poco el relenti si quieres y se quita y sino como esta que no pasa nada.

Lo del ruido puede ser los tensores (casi seguro) por aqui casi todos los hemos cambiado yo con 10.000km., busca por el foro que vera bastantes post sobre este tema.-
ImagenImagenImagen
Responder