Güenas, güenas!!!

Moderadores: Rufus, chacal

williamandres84
Novato

Güenas, güenas!!!

Mensaje por williamandres84 »

Buenas muchachada... cómo andan? espero que bien. Les cuento, mi nombre es Andrés, vivo en San Justo, Bs As, Argentina (cerca de donde los pagos de HORAC4) y me uní al grupo por 2 motivos principales, 1ro que el grupo venox argentina apesta y, 2do y más importante, que el CLUBVENOX.es está buenísimo, tienen muchísima info y toda muy muy útil, lamentablemente las distancias hacen difícil que podamos rutear juntos y compartir algunas otras cosas como los lugares donde ustedes compran repuestos, etc, pero la vdd es un hermoso club en el que deseo participar, así que bueno, aquí estoy, saludos

PD: les dejo unas fotos de mi moto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos!!
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: Güenas, güenas!!!

Mensaje por formielgo »

Hermosa moto, precioso paisaje, y gran pais, lo unico que lo estropea es el pelotudo que va encima de la venox, pero que se le va a hacer nada es perfecto.

Bueno ahora en serio, bienvenido a esta tu casa y en cuanto prepares una rulada, para ya que nos vamos, que estamos con ganas de Km.
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
yagüe
Venox 600cc

Mensaje por yagüe »

bienvenido , y si alguna vez pinto la venox... posiblemente te copie el color , preciosa tu moto
Imagen
williamandres84
Novato

jajajaja!!!! muy cierto lo del pelotdo que va encima, pero no conseguí otro!!! jaa... Muchísimas gracias gente!!! acá en Argentina las últimas Venox que entraron (en el 2010) entraron todas en ese color, que me gusta mucho, el problema es que no consigo alforjas rígidas en el color de la moto y voy a tener que mandar a pintar luego de comprar. Las que me interesaban son estas: http://www.mutazu.com/products.php?cat_ ... s=prod.php pero lamentablemente no vienen en el color de mi moto, ni siquiera uno parecido, de todas maneras le he mandado un mensaje a "riderspiel" (que saqué el dato de aquí) para ver si mandaba alforjas a mi país, que por lo que ví hace unas cosas HERMOSAS!! lamentablemente aún no me contesta y estoy loco de ansioso con ese tema. Hace unos dias volvimos con mi novia de Gualeguaychú (a unos 220 kms de BsAs) y la vdd que fue muy incómodo llevar el equipaje.

bueno, muchas gracias por la bienvenida y los halagos!! buenas rutas para ambos!!
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

Bienvenido y que disfrutes mucho de la maquina.

Un saludo.
Imagen
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Saludos desde Cordoba.-

:o_0: Que guapa la Venox en ese Color Preciosa que la disfrutes :bab:
ImagenImagenImagen
williamandres84
Novato

que bueno que les haya gustado muchachos, les dejo unas fotos más

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El respaldo es espantoso, lo se, pero fue lo único que pude conseguir acá... ya le mandé un mail a spaan a ver si me pueden mandar uno de esos que usan ustedes y son tan bonitos
Stolz
Venox 75cc

Mensaje por Stolz »

bienvenido, esta muuuy guapa en rojo
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
ImagenImagen
williamandres84
Novato

Muchas gracias. A España no entró en rojo??
Stolz
Venox 75cc

Mensaje por Stolz »

solo las he visto en fotos en google... aqui solo las he visto negras y algunas plateadas.
en rojo tiene otro estilo mas... no se..clasico pero muy muy chulo.
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
ImagenImagen
Responder