Presentacion
Presentacion
Buenas!
Soy nuevo en este foro y quiero presentarme.
Soy Cracken de Toledo y todavia no tengo mi Venox y estoy interesado en comprarme una. Me gustaría si pudierais ayudarme a adquirir una Venox en condiciones.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda!!!
Soy nuevo en este foro y quiero presentarme.
Soy Cracken de Toledo y todavia no tengo mi Venox y estoy interesado en comprarme una. Me gustaría si pudierais ayudarme a adquirir una Venox en condiciones.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda!!!
- pedober
- Venox 1000cc
Re: Presentación
Saludos y bienvenido desde Córdoba
Compañero te aconsejo que abras un post en General así seguramente te responderá más gente
Compañero te aconsejo que abras un post en General así seguramente te responderá más gente

Re: Presentacion
Muchas gracias pedober!
Creia haber publicado en General...me habre equivocado :-P
Un saludo cordial
Creia haber publicado en General...me habre equivocado :-P
Un saludo cordial
- pedober
- Venox 1000cc
Si tienes razón compañero lo has echo en General pero como era una presentación te lo he movido, perdona por no haberlo aclarado en mi anterior post pero de esta manera no se mezclan consultas y con un post específico la gente se extiende mejor en las explicaciones.
.
.

Pues gracias pedober otra vez... Es que nunca he sido de participar en foros y creo que ya era hora y con la ocasion de buscar una Venox creo estar en el sitio indicado
Gracias yague por tu bienvenida
Gracias yague por tu bienvenida
Gracias Waka! Mucho cordobes no?? Jejejeje
A ver si me podeis echar un cable:
Intento postear en compra/venta motos un post solicitando ofertas de la gente que venda su Venox pero no me deja....alguien me puede ayudar?
Saludos cordiales!
A ver si me podeis echar un cable:
Intento postear en compra/venta motos un post solicitando ofertas de la gente que venda su Venox pero no me deja....alguien me puede ayudar?
Saludos cordiales!
Saludos compañero desde Cuenca! Cuando tengas la venox a ver si hacemos una rulada y nos conocemos
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.