Presentacion y dudas

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
Joseba1966
Novato

Presentacion y dudas

Mensaje por Joseba1966 »

Hola,pues bueno, voy a presentarme,de momento no tengo moto pero para este verano quiero tener mi segunda moto,la primera fue una rieju de 49cc(hace 30 años),primero tengo que sacarme el A2,por diferentes motivos ,(primero padres y despues hipoteca),no he podido hacerme con una moto antes,pero ahora es el momento y le he echado el ojo a la venox 250, pero tengo varias dudas, y me gustaria, que alguien que ya la tiene, me pudiera ayudar .
la primera es, si carburada o de inyecccion, quiero una moto que no me de problemas de mecanica,despues los gastos que lleva esta moto,revisiones etc, he leido por aqui que a los 20.000 km a algunas ya han tenido que cambiar el kit de arrastre (o algo asi), la utilizacion que le voy a dar es para ir a trabajar, por carreteras secundarias, unos 40 Km diarios,tambien diferencias de consumo entre carburacion e inyeccion y todo lo que se os pueda ocurrir sera bien recibido,
y despues de este rollo, daros las gracias, daros las gracias, bueno se me ha olvidado deciros que soy de Valencia,saludos y buenas noches.
raulinho
Novato

Re: Presentacion y dudas

Mensaje por raulinho »

Bienvenido Joseba1966!

Lo siento por no poder ayudarte en casi nada de lo que dices.... yo la tengo hace 1 mes +- y encantado unos 500 km.

A mi la gente me aconsejó carburación y eso cogí, pero conozco gente con inyección y están contentos (aunque dicen que suelen dar más problemas); si la vas a dejar en la calle mejor inyección.

Lo del kit de arrastre según veas la moto que vayas a coger. y sobre las revisiones todo es ponerse, yo estoy poco a poco haciendole la puesta a punto a la mía (igual que hacía con la anterior) que al final es un entretenimiento para mi y un ahorro muy considerable, aparte de que mejor que tú nadie la va a tratar ;)

Eso sí, la que mires hazle una puesta a punto buena, la mía estaba sin nada de refrigerante (a saber desde hace cuanto)
hosmar
Venox 50cc

Mensaje por hosmar »

Bienvenido al foro. Como raulinho soy partidario de las de carburacion, la mia lo es, la compre hace en diciembre tres años con 12000 kms ahora tiene 21000 kms y no le hago mas que ponerle gasolina y cambiar aceite y filtros, cosas que se lo hago yo, que como raulinho me entretengo, quedo mas agusto y contento. Animo y suerte con la compra, que son buena fechas para comprar .Un saludo desde Asturias.
Imagen
Joseba1966
Novato

Mensaje por Joseba1966 »

Me alegra saber que no habéis tenido problemas con vuestras motos,pero de momento estoy mirando antes de decidirme e informándome,la compra seria para el verano,puesto que solo la voy a utilizar en verano,la otra candidata es la suzuki gs 500,aunque como moto me gusta mas la venox,por precio están por un estilo pero la suzuki es una 500 y la marca me da un poco mas de confianza, de ahí que quiera saber mas de la venox, de la cual no sabia nada hasta que me decidí a comprarme moto
raulinho
Novato

Mensaje por raulinho »

Joseba1966 escribió:Me alegra saber que no habéis tenido problemas con vuestras motos,pero de momento estoy mirando antes de decidirme e informándome,la compra seria para el verano,puesto que solo la voy a utilizar en verano,la otra candidata es la suzuki gs 500,aunque como moto me gusta mas la venox,por precio están por un estilo pero la suzuki es una 500 y la marca me da un poco mas de confianza, de ahí que quiera saber mas de la venox, de la cual no sabia nada hasta que me decidí a comprarme moto
He comprado varias motos y siempre lo hago en invierno, el precio es inferior ya que hay menos ventas; aunque la quieras para verano igual consigues mejores precios ahora, es solo un consejillo
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Saludos y bienvenido al foro desde Córdoba.

Al igual que los compañeros te aconsejo una de carburación y con pocos km. aúnque sea algo más cara la Gs 500 también es una gran moto también búscala con pocos km.. ya que suelen ser gastonas de aceite y para el a2 creo que solo sirven las del 2001 al 2004 las demás tendrías que limitarlas por medio caballo con la venox te solitarias durante dos años y luego ya ha por el A y ha por una custom gorda.
ImagenImagenImagen
Joseba1966
Novato

Mensaje por Joseba1966 »

Gracias por el consejo,tomo nota,y desde luego si veo una buena oportunidad
Iré a por ella, aunque como digo aun tengo que sacarme el A2
Responder