pantalla para la venox
- golfoderota
- Novato
pantalla para la venox
hola a todos, me gustaria ponerle a la moto una pantalla que no sea muy grande, dadme sugerencias, pues veo muchas por internet pero no tengo idea de como quedaria montada y arriesgarse a comprar alguna para que despues no quede bien, como que no. Así que os pido ayuda, estoy seguro que muchos las tendreis con pantalla, poned fotos y así me podre decidir para la paga de navidad, jejejeje.
Un saludo y gracias de antemano.
Un saludo y gracias de antemano.
Re: pantalla para la venox
buenas!!!
te acabo de aprobar el mensaje; lo he movido a presentaciones, para no tener que moderar todas tus intervenciones hasta los 5 mensajes.
Por cierto, si nos cuentas de donde eres igual alguien resulta que alguno de tu chapter lleva pantalla y te la puede enseñar en vivo y en directo (y la pantalla tambien)
te acabo de aprobar el mensaje; lo he movido a presentaciones, para no tener que moderar todas tus intervenciones hasta los 5 mensajes.
Por cierto, si nos cuentas de donde eres igual alguien resulta que alguno de tu chapter lleva pantalla y te la puede enseñar en vivo y en directo (y la pantalla tambien)
rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
Yo me fabrique una aprobechando el enganche de una de marca puig muy pequeña que no servia para nada y le puse un trozo de metacrilato de 40 x 40 lo curbe, recorte la forma del faro y lo curbe con calor; los gastos fueron 6 € y me sirve un monton ademas de bajar un poco el consumo al mejorar la aerodinamica con la inclinacion que le di.

- golfoderota
- Novato
Te quedo chulisima, yo la que más me está convenciendo es una que he visto en Amazon por 80€, es de 45x42, me gusta porque no es muy grande. A ver si puedo subir la foto
- pedober
- Venox 1000cc
Yo tenía esta puesta
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/2016121 ... 83ed56.jpg[/img]
.
Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/2016121 ... 83ed56.jpg[/img]
.

- golfoderota
- Novato
Guapisima, pero lo que más me gustó fue el respaldo del conductor. Es cómodo?
Bienvenido al foro. De donde eres....no te has presentado.
Normalmente lo primero es presentarse.

SOCIA 382
KUKY
Moto....Carretera...Y a disfrutar intensamente porque lo que no se disfruta se pierde....Vssssss
KUKY
Moto....Carretera...Y a disfrutar intensamente porque lo que no se disfruta se pierde....Vssssss
- pedober
- Venox 1000cc
Si era muy cómodo, ese fue el primero que hice después lo mejore pero no tengo fotos.golfoderota escribió:Guapisima, pero lo que más me gustó fue el respaldo del conductor. Es cómodo?
Saludos.

- golfoderota
- Novato
Si lo hice, mira en presentacioneskuky escribió:Bienvenido al foro. De donde eres....no te has presentado.
Bueno no lo veo....no se que charter te pilla más cerca de donde vives...espero que puedas poner la pantalla 

SOCIA 382
KUKY
KUKY