Me presento
Me presento
Buenas,
me saque el carnet hace tres meses y me pille una preciosa Venox de segunda mano, con 19.000km , una maravialla, y gracias a este foro he superado felizmente mis comienzos, por lo que estoy muy agradecido, y he decidido registrarme y presentarme, que ya es hora después de tanto aprovecharme y si es posible, compartir experiencias y ayudar a otros que empiecen como yo.
Soy de Alcalá de Henares y me llamo David.
Saludos a todos
me saque el carnet hace tres meses y me pille una preciosa Venox de segunda mano, con 19.000km , una maravialla, y gracias a este foro he superado felizmente mis comienzos, por lo que estoy muy agradecido, y he decidido registrarme y presentarme, que ya es hora después de tanto aprovecharme y si es posible, compartir experiencias y ayudar a otros que empiecen como yo.
Soy de Alcalá de Henares y me llamo David.
Saludos a todos
Re: Me presento
Bienvenido al foro. Ahora hacer muchos km con tu venox

SOCIA 382
KUKY
Moto....Carretera...Y a disfrutar intensamente porque lo que no se disfruta se pierde....Vssssss
KUKY
Moto....Carretera...Y a disfrutar intensamente porque lo que no se disfruta se pierde....Vssssss
- Wizar
- Directiva centro
Bienvenido David, un saludo desde Leganes, estate al tanto del foro, procuraremos poner con la mayor antelacion posible la siguiente salida, supongo que cuando empiece el buen tiempo, en un par de samanas mas o menos, para que estes al tanto y si te apetece te unes a nosotros y asi nos conoces. 

Socio 321
Un saludo David, desde Barcelona.
Y bienvenido
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y bienvenido
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Bienvenido David, yo tambien recien llegado!
Saludos desde Pontevedra
Saludos desde Pontevedra
Gracias por la bienvenida, estaré atento a ver si me puedo escapar con vosotros, y sacar la maquina en plan gregario para que se ponga contenta.