Hola de Tarragona
Hola de Tarragona
Hola buenos días!
Llevo tiempo leyendo vuestro foro y solo se me ocurre felicitaros. Me he decido a buscar una Venox. Y quiero que me echéis un cable en que me tengo que fijar la moto. Que le tengo que preguntar al vendedor sobre el tema de revisiones. Ya tengo una mirada y me encanta. Soy un poco necio en este tema y un poco de ayuda me iría de fábula.
Por cierto. Soy de un pueblecito de Tarragona.
Saludos camaradas!
Llevo tiempo leyendo vuestro foro y solo se me ocurre felicitaros. Me he decido a buscar una Venox. Y quiero que me echéis un cable en que me tengo que fijar la moto. Que le tengo que preguntar al vendedor sobre el tema de revisiones. Ya tengo una mirada y me encanta. Soy un poco necio en este tema y un poco de ayuda me iría de fábula.
Por cierto. Soy de un pueblecito de Tarragona.
Saludos camaradas!
Re: Hola de Tarragona
Bienvenido al foro....suerte con tu compra....esperemos que nos encontremos en la carretera

SOCIA 382
KUKY
Moto....Carretera...Y a disfrutar intensamente porque lo que no se disfruta se pierde....Vssssss
KUKY
Moto....Carretera...Y a disfrutar intensamente porque lo que no se disfruta se pierde....Vssssss
Un saludo desde castellar del valles
En cuanto a la compra ..... Ya nos dirás km y años
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En cuanto a la compra ..... Ya nos dirás km y años
Hola! Pues la que tengo mirada es de finales 2004, carburacion y tiene 16000
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Está nueva.
Mucha suerte con la compra
Desde luego la carburación dio muchos menos problemas que la inyección.
Un saludo
Mucha suerte con la compra
Desde luego la carburación dio muchos menos problemas que la inyección.
Un saludo
Unas preguntas que me entran dudas. Cada cuanto se hace la revisión? Cuando hay que cambiar la cadena? Reglajes de válvulas? Y mas cosas que me podáis decir y poder valorar. Gracias
Hace años que yo no tengo Venox
Pero seguro muchos te podrán ayudar en esas pequeñas cuestiones
Pero seguro muchos te podrán ayudar en esas pequeñas cuestiones
- pedober
- Venox 1000cc
Saludos y bienvenido al foro desde Córdoba.
Respecto ha manteniendo cada 5000km. Aceite y filtro el filtro aire creo que sobre 15.000kms bujías sobre 15 o 18 mil cadena cuando esté jodida reglaje cuando empiece ha sonar o notes que tira poco la moto.
Antes de comprar pues estado general óxido arañazos más manchas pintura, neumáticos que no sean los de serie y que los que tenga que estén bien ya que valen una pasta, cadena que no esté muy tensada la rueda ya que si no es señal que le queda poca vida, que las horquillas no resumen aceite, que no tenga holgura en la horquilla delantera y sobre todo que en frío la moto suene redonda yo siempre exigo que la moto no haya sido arrancada al menos 8 horas y siempre dejo que la arranque el dueño para observar como la ha tratado mientras la tuvo.
.
Tapatalk
Respecto ha manteniendo cada 5000km. Aceite y filtro el filtro aire creo que sobre 15.000kms bujías sobre 15 o 18 mil cadena cuando esté jodida reglaje cuando empiece ha sonar o notes que tira poco la moto.
Antes de comprar pues estado general óxido arañazos más manchas pintura, neumáticos que no sean los de serie y que los que tenga que estén bien ya que valen una pasta, cadena que no esté muy tensada la rueda ya que si no es señal que le queda poca vida, que las horquillas no resumen aceite, que no tenga holgura en la horquilla delantera y sobre todo que en frío la moto suene redonda yo siempre exigo que la moto no haya sido arrancada al menos 8 horas y siempre dejo que la arranque el dueño para observar como la ha tratado mientras la tuvo.
.
Tapatalk

Ole! Eso es lo que buscaba. Muchas graciaspedober escribió:Saludos y bienvenido al foro desde Córdoba.
.
Tapatalk
Buenos dias. Quien me vende la moto me hizo un vídeo. Lo he subido al YouTube. Os paso un enlace para que veáis como esta