Noticia en periodico
Noticia en periodico
Creo que era en "La voz de Galicia" pero por la web no encuentro nada, a ver si los compis gallegos la encuentran o algo asi y la ponen por estos lares 

Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox

Re: Noticia en periodico
Eso está hecho, aunque me han defraudado un poco, esperaba un poco más de espacio. También tenemos que entender que cuando llegamos el periodista llevaba un rato esperando y justo en ese momento nos cayó el diluvio universal y no hubo tiempo ni para entrevistas ni nada... lo siento un montón, pero por lo menos ha quedado constancia de que hemos pasado por allí ...Edgtho escribió:Creo que era en "La voz de Galicia" pero por la web no encuentro nada, a ver si los compis gallegos la encuentran o algo asi y la ponen por estos lares

Dadme tiempo hasta el fin de semana y todo el material relativo a la Concentración será colgado en el foro y puesto a disposición para descarga para los socios en un servidor, por si alguien quiere imprimir una foto o sencillamente conservarlo.
No os preocupeis que soy muy cabezón y lo que empiezo lo termino.

"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Yo he estado buscando por su web, pero no he encontrado nada. Pones Venox en su buscador y te salen dos blogs ya desaparecidos 

Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde

Te acabo de enviar la foto por privado.Edgtho escribió:Yo he estado buscando por su web, pero no he encontrado nada. Pones Venox en su buscador y te salen dos blogs ya desaparecidos
Saludos!!

"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."