Llauro,Furia y Teremoto llegaron bien despues de una ruladita por Madrid jiji(increible la ultima vez que nos despistamos fue de Carabanchel a Leganes )
Llauro salio hacia su casa esta mañana.
Yo desde luego estoy pensando si estoy bien de la cabeza o que, pero vamos que como pensaba bien hasta llegar a Madrid. Yo feliz porque habia visto nieve con sol en Galicia pero entonces me recibe una nevadita de cojones en Madrid y ahi ya no tan bonito. Luego al entrar en Albacete fue como hacerlo en Mordor, la hecatombe total una tromba de agua tal que incluso protegido tuve que cambiarme dos veces de ropa y aun asi llegue completamente empapado pues no paro la jodida hasta llegar practicamente a mi casa.
Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox
Edgtho escribió:Yo desde luego estoy pensando si estoy bien de la cabeza o que, pero vamos que como pensaba bien hasta llegar a Madrid. Yo feliz porque habia visto nieve con sol en Galicia pero entonces me recibe una nevadita de cojones en Madrid y ahi ya no tan bonito. Luego al entrar en Albacete fue como hacerlo en Mordor, la hecatombe total una tromba de agua tal que incluso protegido tuve que cambiarme dos veces de ropa y aun asi llegue completamente empapado pues no paro la jodida hasta llegar practicamente a mi casa.
Mordor... ja ja ja ja ese era un buen nick!
Desde luego tenies un mérito de la leche, pasar por todo esto. Espero que por lo menos haya merecido la pena.
Aquí, no es por fastidiar, pero llevamos dos días con un sol impresionante, el único momento que llovió algo, fue cuando os fuisteis, hay que joderse.
un abrazo muy grande.
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."