SOLICITO COLABORACIÓN PARA LA CRÓNICA

Enlaces y temas relacionados con la CONCENTRACIÓN NACIONAL 2013
KINO
Venox 500cc

SOLICITO COLABORACIÓN PARA LA CRÓNICA

Mensaje por KINO »

Hola a todos,

Como sabeis ya estamos en pleno proceso de creación de la Cronica Oficial de la concentra, y despues de revisar videos y fotos, nos hemos dado cuenta de que hay algunos aspectos de la concentración que no hemos podido cubrir fundamentalmente porque lo nuestro ha sido estar cenando tranquilos sin levantarnos :yuhu: :yuhu: :yuhu: , en serio, ha sido imposible estar en todas partes a la vez, por ello os pedimos que nos mandeis fotos y videos que considereis de interés para poder incluirlos en la Crónica Oficial.

Desde luego no os queremos quitar la iniciativa de que colgueis vuestro propio material ni mucho menos, pero desde el Chapter Noroeste queremos proponer este tipo de crónica "oficial" de la concentra para que no sólo los socios registrados la puedan ver, sino para que todo el que entre pueda acceder a material seleccionado y de calidad. Obviamente esto será propuesto por los cauces debidos en su momento.

Los que querais colaborar con nosotros podeis enviar las fotos a: kinovenox2012@gmail.com

Y a los que controleis un poco más lo de la informática, os pedimos mejor que nos subais un zip a un servidor tipo Dropbox y nos envieis el enlace, para no atestar el servidor de Gmail de fotos.

Aparte de las que considereis más bonitas, estamos interesados en estos momentos:

- Entregas de Premios y regalos
- Momento Queimada
- Ruta y Torre de Hercules

Si veo que necesito otras cosas ya os lo aclaro por aquí, lo que si os pido es que me las mandeis lo mas rápido posible, así puedo acabar la crónica cuanto antes para que la podamos disfrutar todos.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A TODAS!!
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
KINO
Venox 500cc

Re: SOLICITO COLABORACIÓN PARA LA CRÓNICA

Mensaje por KINO »

Animaos!

Mi perro Toffe ya me está echando un cable seleccionado fotos, tiene un gran olfato.

Imagen
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
ArmA
Venox 125cc

Mensaje por ArmA »

Tengo fotos comprometedoras del sitio al que fuimos por la noche, o me sobornais o las cuelgo :(D: :(D: :(D: :(D:

Salu2
Imagen
yagüe
Venox 600cc

Mensaje por yagüe »

como te dije alli , este no es mi fuerte , pero por favor , si alguien gravo o saco fotos del homenaje al motero caido.. que lo cuelgue , es mi primera concentra y se me pusieron los pelos de punta , gracias otra y mil veces a los organizadores
Imagen
ArmA
Venox 125cc

Mensaje por ArmA »

Si puedo esta noche elijo las que salieron decentes y os las envio, de todas formas no estan hechas con camara, son con el iphone asi que como digais.

Salu2
Imagen
Edgtho
Chapter Este
Chapter Este

Mensaje por Edgtho »

Acabo de descargar las fotos, unas 250. Empiezo seleccion y procesado del RAW, yo diria que para el miercoles las tendre ya todas colgadas en picasa.
Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox
Imagen
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Yo quiero ver fotos de las chupipajas (si puede ser)
Socio nº 199
furia
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por furia »

Imagen
KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

No os preocupéis si están hechas con el teléfono, alguna puede estar muy simpática aunque no tenga una calidad de imagen buena. Yo ya hago una selección que no sea repetitiva y las monto.

Venga que lo rompemoooooooos!!
0cho
Venox 750cc

Mensaje por 0cho »

Mira a ver si las puedes descargar de aquí.

https://plus.google.com/photos/11379900 ... erid=gplp0
Imagen
Responder