Es muy duro, cada año se me hace mas duro ir a las nacionales de nuestro gran club Venox. El año que viene no se si podre ir

y no se si podre ir porque no aguanto esas despedidas de tanta gente amiga que no volvere a ver en largo tiempo. Cada año es el mejor y es así porque conforme pasa el tiempo vas haciendo mas amistad y nuevos amigos, y vas descubriendo que te quedas con un poco de cada uno. Año tras año me vengo con las ganas de no llegar a todas las personas que quisiera y es que el tiempo vuela y seguro que a los demas como a mi nos sabe a poco disfrutar del resto de esta gran familia que somos. Porqué me pregunto, este gran afecto que sentimos unos con otros si apenas pasamos unas horas juntos y de esas horas no llega a minutos los que compartimos con unos y otros. Sera real el espiritu Venox y si no lo es lo fué pues nos unió en esta gran cuadrilla que año tras año corre a encontrarse y abrazarse con gran sentimiento y cariño. No sabemos quienes somos ni de donde venimos, solo sabemos que aunque sea por unas horas nos gusta estar juntos y compartir parte de nuestra vida. El año que viene sera el decimo de muchos de nosotros y seguro que ya estaremos contando los días para que llegue esa nueva concentra, quien lo diria, diez años de ese espiritu que nos une en rara fiel amistad. Desde aqui que mas decir, solo queda dar las gracias a toda esta gente que este año nos ha facilitado el encuentro, gracias por vuestra preocupación, buen hacer desinteresado y esfuerzo por que saliera lo mejor posible, como así fue. Gracias tambien a toda la gente que acudió en busca de sus amigos e hizo posible que lo pasaramos tan bien. Gracias tambien a nuestas directivas nacional y territoriales por tirar del carro hacia adelante que a veces pesa mucho eso seguro. Y gracias tambien a mi amigo Zorro por permitir que pueda ser su amigo, siempre te he tenido buen aprecio, aunque este a veces estes ciego y no lo veas

, algunas veces discernimos otras chocamos y hasta podemos discutir pero lo que no cabe en mi mundo es llevarme mal con un amigo y si se llama zorro aun menos

Un abrazo familia VENOX y gracias por vuestra amistad.............CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS como os haceis querer.
PD.: Quiero darle un agradecimiento especial a Teremoto porque se que ha realizado un gran trabajo por todos y aunque disfrutas viendo que todo va saliendo bien, requiere un gran esfuerzo. A los demas tambien eh, no me gusta individualizar pero le vi pasar un rato duro y se lo merece.