Colgar fotos y videos en el foro
- dracconegro
- Venox 900cc
Re: Colgar fotos y videos en el foro
Gracias Golfo.
Aprovecho para recordar que tenemos un canal propio en Youtube y si queréis que vuestro video aparezca en el solo teneis que decírmelo (si no lo veo yo antes;)
Un saludo!!
Aprovecho para recordar que tenemos un canal propio en Youtube y si queréis que vuestro video aparezca en el solo teneis que decírmelo (si no lo veo yo antes;)
Un saludo!!
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Buenas, a lo mejor ya lo habéis dicho pero no lo encuentro....Como se pueden ver las fotos (sobre todo las de mecánica) por que unas si se ven pero otras no.
He leído q antes la subiais a través de una pagina o algo así, y ahora no se ven por un problema con dicha pagina, podríais buscar la forma de reparar las q no se ven. Sobre todo las d mecánica, son importantes a la hora de meter mano a nuestras mozas (sobre todo para novatos como yo)....
Muchas gracias.
He leído q antes la subiais a través de una pagina o algo así, y ahora no se ven por un problema con dicha pagina, podríais buscar la forma de reparar las q no se ven. Sobre todo las d mecánica, son importantes a la hora de meter mano a nuestras mozas (sobre todo para novatos como yo)....
Muchas gracias.
Buenas, Charly69 : yo no te puedo ayudar en este sentido, ya que nunca he tenido la venox, y por lo tanto no guardo copia de las fotos que pides; supongo que la unica solucion es que alguien que las hubiera descargado en su momento las vuelva a subir a otro sitio de internet tipo DropBox, bitcasa o similar.charly69 escribió:podríais buscar la forma de reparar las q no se ven. Sobre todo las d mecánica, son importantes a la hora de meter mano a nuestras mozas
rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
- Vicman
- Venox 250cc
Hola charly69
Desgraciadamente tal y como te ha avanzado Elrufus, esto no tiene dificil solución, las imágenes aunque son compartidas en el foro, su ubicación esta fuera de el, generalmente en hospedajes gratuitos por lo que en el momento que desaparece la web, o el propietario hace limpieza estos desaparecen, generando que la imagen no se pueda ver en la presentación en este caso de macanica.
Si puedes localizar el usuario que subio el post de tu interés quizás puedas contactar y pedírselas, son los daños colaterales de trabajar con este método de almacenaje.
Saludos
Desgraciadamente tal y como te ha avanzado Elrufus, esto no tiene dificil solución, las imágenes aunque son compartidas en el foro, su ubicación esta fuera de el, generalmente en hospedajes gratuitos por lo que en el momento que desaparece la web, o el propietario hace limpieza estos desaparecen, generando que la imagen no se pueda ver en la presentación en este caso de macanica.
Si puedes localizar el usuario que subio el post de tu interés quizás puedas contactar y pedírselas, son los daños colaterales de trabajar con este método de almacenaje.
Saludos
Porque ser la oveja negra es una elección.
Socio N: 340
Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
Socio N: 340
Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
Muchas gracias, intentare contactar con el autor...creo q fue mcgiver...pero lo confirmarse y me pondré en contacto contigo.
Muchas gracias chicos.
Muchas gracias chicos.