Como sabéis, en otros posts (ya he perdido la cuenta pero creo que se originó aquí: viewtopic.php?f=23&t=17971) se ha comentado mucho lo de las torretas y lo mucho que valen.
A raíz de la buenísima modificación de Malondax, se formo un grupo de miembros para comprar torretas similares a un proveedor de Ebay: http://stores.shop.ebay.es/begoniasale_ ... ec0Q2em322
Ya me puse en contacto con este Sr. pidiendo precios para compras de 5-10 unidades para ver si se deja querer. Por lo menos contestó pidiendo saber cuantas concretamente y de que tipo.
Esta es la lista indicando el nick y medida de la torreta:
Flecha: 4”
Herrerox
Highway: 4”
Kraftwerk: 4”
Latheworks: 4”
Ray: 4”
Sergio: 4”
Silvia: 4”
Trasgu: 4”
Total 4” 9
Ahora mismo le mando otro email a este vendedor especificando lo que hay. Si alguien más se quiere apuntar, no hay problema alguno que mire la tienda de este hombre, decida lo que quiere y me lo haga saber antes del miércoles 22 de abril donde cerraremos y una vez realizado el pago se efectuará el pedido.
Os mantendré informados del progreso de la negociación con este hombre a ver que le podemos sacar.
Para montar las torretas, sabéis que no hay problema alguno ya que lo podemos hacer en la cueva de los Froggers donde disponemos de las herramientas necesarias para esto y más!
Esta es mi propuesta para la operativa:
-una vez decididos los juegos a pedir, se colectará el total (según el precio final que nos hagan) y se abonará mediante pago paypal con la cuenta de Latheworks.
-cuando lleguenla torretas, se acordará una fecha que venga bien a todos y los que así lo quieran, para bajar a la cueva de los Froggers y organizar la cadena de montaje. Es decir, mientras uno corta, otro monta, otro limpia y otro distribuye los refrescos (las birras!

-Malondax. Tengo entendido que te has prestado voluntario a bajar para mostrarnos como has pasado los cables de la tuya. Puedes confirmar?