No como los cabrones de "tu cadena amiga" que no hacen más que malmeter a los moteros con noticias en las que no hacen más que salir kinkis haciendo caballitos y quemando rueda
La última la de los pirómanos de motos, entrevistando a los vecinos, que están recogiendo firmas para prohibir que aparquen las motos en las calles, van y les dan la razón. Pero esto que es!!! no será mejor pillar al pirómano y meterlo en la p... carcel.
Y entonces que coño hacemos eh!!! Nos metemos las motos por donde la espalda pierde su casto nombre o que!!!
V'ssssssssssss
Por qué dicen que el tiempo cura todo... cuando es el tiempo el que acaba con todo
ritxi escribió:La última la de los pirómanos de motos, entrevistando a los vecinos, que están recogiendo firmas para prohibir que aparquen las motos en las calles, van y les dan la razón. Pero esto que es!!! no será mejor pillar al pirómano y meterlo en la p... carcel.
Totalmente de acuerdo... es que hay cada gente por ahí
Igual deberiamos aparcar como si llevaramos un coche, en linea o cordon o como se diga y entonces cuando vean el espacio que ocupamos de una forma u otra comprenderan que mas vale que aparquemos en la acera.
ME ESTAIS TOMANDO EL PELO verdad?
No me creo que esten recogiendo firmas para que no se puedan aparcar motos.
Y cuando le dio a unos anormales por quemar coches??? ahí no les dio a los vecinos por prohibir aparcar coches.
Y cuando le dio a otros anormales por quemar contenedores??'? tampoco recogieron firmas para prohibir los contenedores
Que no que no, que no puede haber gente tan cortita.