A veeeeeer, que no gano pa disgustos. Bueno pues depues de quedarme sin bateria (unos cuantos meses sin tocar la moto....y desidia a tope), la cargo y ya arranca de p*** madre.... pues despues de mirar y enrredar en el foro, me descargo el manual de usuario y descubro el tema de la ventanita para el nivel de aceite...pues na, llego hoy de currar y bajo a comprobar el nivel de aceite y ........su *** MADRE!!!!!!!!!!!! ni nivel ni ná, porque no hay nada que comprobar, esta mas seca que la duquesa de alba!! a ver si me decis que aceite le vendria bien, para llenarla no hace falta que sea en caliente verdad?
Segunda fase del post....donde hay un taller por la zona del casco viejo que me puedan mirar los niveles? porque si me pareció un mundo el sacar la bateria....creo que lo de los niveles se me dará peor no? y por si acaso...que niveles hay que mirar y donde están?----jejeje
despues de toda esta txapa, a ver si algun alma caritativa me responde!!
Cuando debes hacer una elección y no la haces, esto es ya una elección.
Ojo con el tema del aceite, tienes que mirarlo con la moto totalmente recta y un buen rato despues de haberla apagado. Si miras el nivel con la moto apoyada en la pata te va a parecer que no tiene aceite. Si despues de mirar esto asi le echas mas aceite es muy muy malo, porque tan malo es llevarla con mucho aceite como con poco. Si has mirado el nivel con la moto recta y aun asi no ves nada en la ventanica, agarrate los machos, porque eso es que la tienes seca. Dudo mucho que la tengas asi porque habria roto ya...
Otros niveles? El liquido refrigerante. Lo ves mirando la moto desde atras en la parte derecha. Tendras que agachar el lomo y mirar por donde esta el amortiguador. Una vez mas, con la moto recta.
Otro mas? El liquido de frenos del delantero. Mira la ventanita y que no se vea 'aire'.
Ahora es cuando parece que soy mecanico y nada mas lejos de la realidad, soy mas parecido a un carapene...
aaaaaaaaaaamigo miiiiiiiio, hay va a estar el tema en cuestió . menudo sustillo que me habia pegado! de todas formas donde sueles llevar la moto a revisar. Me la compra de segunda mano (del 2004 con 13.000km) el año pasado y la he llevado a que me la pongan a punto nunca,
Otra pregunta del millon: hay que pasarles la ITV??
Revisiones pues depende. Si te interesa el tema de que te pongan el sello del concesionario oficial pues entonces a Bolueta Sport. Si no te importa eso del sello a cualquier taller de motos (Mendivil en Leioa, La Motocicletta en Max Center, etc). Y si te ves con fuerzas si es para cambios de aceite y tal hasta te la puedes jugar tu mismo. En el foro de Mecanica seguro que hay manuales. Yo las revisiones de la Venox las pase todas en Bolueta Sport ya que solo la tuve dos años y para el tema de la garantia. La Vulcan solo la he llevado una vez y alli tambien. Ahora no pierdes garantia aunque la lleves a talleres no-oficiales asi que cuando me toque otra vez me pensare donde llevarla.
Sobre la ITV, claro que tienen que pasarla. La primera a los 4 años y el resto no sabria decirte pero me imagino que cada dos. Teniendo en cuenta la fecha a la tuya se la pasarian el año pasado (busca el sello en la tarjeta de la ITV) y no te tocaria hasta el que viene (suponiendo que sea cada dos, que ya te digo que no lo se seguro).
Así es Spawn, tenía aceite hasta los topes. La llevaré a la Motociletta porque de Bolueta no he oido buenas referencias... y a estas alturas de la pelicula la garantía y las revisiones oficiales ...pues que te voy a contar!!
Pues nada, a ver si la pogo en forma y empiezo a hacerle kilometros!!!!!!!