Presentación ZaloMax(cuñado de cantabruco)

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Euskadi, Navarra y la Rioja

Moderador: IÑAKO

ZaloMax

Presentación ZaloMax(cuñado de cantabruco)

Mensaje por ZaloMax »

Lo primero hola a todos los de la concentra de mendigorría, donde mi mujer(María, "marimax") y yo (el de la scooter, cuñado del cantabruco, y de nombre real Gonzalo),nos lo pasamos genial con todos vosotros. Y dar las gracias especialmente a Bravo,Taita, Mandigo, Birigarro,Zabalbide,Spawn,Ritxal y en general a todo el Chapter Norte por su acogida.(perdonad si he puesto mal algun nombre, que soy nuevo)
Así que si no me conocisteis en la concentra, espero nos conozcamos ahora en los foros y en futuras ruladas.y si me conocisteis en la concentra os acordareis del único con una scooter(Mi preciosa Yamaha T-max 500 color negro) la cual no cambiaría más que por una Harley Sporter o algo por estilo, deportivo pero custom, rutera pero con un toque ágil en curvas, sin renunciar a la comodidad (como mi T-max).
Y si todavía no me ubicais..pues eso que soy el cuñado del CANTABRUCO, el único con una Venox plateada que corre más que una Venox negra, que la he probado y lo certifico, vaya.
Así que me doy por presentado y espero acepteis mis comentarios en los foros con deportividad y buen Talante (al estilo ZP, pero con moto) y también espero que este foro sea la excusa perfecta para quedar con vosotros en algún bar de carretera y darnos una vuelta por las sinuosas carreteras cantabras( ya que soy de Santander)o las preciosas nacionales asturianas o vascas, sin desdeñar cualquier otra carretera más lejana(la moto es la que me lleva y yo sólo sigo sus caprichosos deseos).
Un saludo a todos y muchas Vsss.
ZaloMax(Gonzalo).
Repito la presentación para no ser repetitivo.
santander 25/05/2009
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: Presentación ZaloMax(cuñado de cantabruco)

Mensaje por Cantabruco »

Gandul
Socio nº 199
Birigarro
Venox 75cc

Mensaje por Birigarro »

Bienvenido al foro cuñao.
De la presentacion me quedo con este parrafo:

"Y si todavía no me ubicais..pues eso que soy el cuñado del CANTABRUCO, el único con una Venox plateada que corre más que una Venox negra, que la he probado y lo certifico, vaya."

¿Pero, esa moto no es la que no quiso moverse de mendigorria?" Igual corren más pero se cansan antes :P:
Salu2ssss
Imagen
torrevenox
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por torrevenox »

:welcome: al foro ZaloMax.
Ha sido un placer conoceros en la concentra a tí y a María. Y además como estamos cerca seguro que saldremos para hacer alguna rulada por ahí.
Saludosssss.
Imagen
CANTABRIA INFINITA
Socio Nº112 Club Venox
Spawn
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Spawn »

Nas...

Bienvenido Zalomax. Y esta bien que pongas lo de 'cuñado de cantabruco', te vendra muy bien cuando sea presidente del Chapter Norte que ya lo hemos hablado con su mujer y le parece bien. Aunque sera el primer presidente de chapter con las piernas rotas porque tengo yo que hablar un par de temas con el acerca de una foto... :evil: :evil: :evil:

Talue!
I wish I was queer so I could get chicks...

Socio Nº126 Club Venox
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Oye dejad la coñita ya de presidente que alguno se lo va a creer y se va a pensar que si soy gilipollas... :o_0:
Socio nº 199
jesusmarilt
Novato

Mensaje por jesusmarilt »

Bienvenido desde Santurtzi, no les hagas caso a esta banda de pajaros de mal agüero, no conozco a ninguno que su venox no le haya dicho " Ale majo, tu mismo, pero yo me voy en grua" Juas juas juas, Ahora con mas gente hay que rular mas, que parecemos caracoles, solo salimos con agua, granizo, etc. :|(:
V'sssss
Guardarrailes Asesinos? No Gracias
Socio Nº 190 Club Venox

ImagenImagen
Ritxal
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Contactar:

Mensaje por Ritxal »

ONGI ETORRI desde Sestao de parte de un socio del club venos y del athletic (no del Bilbao, capuyo).

Ponte cómodo y dejate guiar por tu cuñao que aunque hemos estado poco tiempo ha dado muestras más que sobradas de ser un tipo cojonudo.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

EDITO: Ente, ente, ente, catabruco presidente :wink: :wink: :wink: .
SOCIO DEL CLUB VENOX Nº105
http://ritxal.spaces.live.com/
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Tu también Ritxal, me caisteis genial todos. Me encantaría poder rular pronto con vosotros si me aceptais, prometo no volver a romper la moto y llevaros a 50 por hora por una autopista (tú te salvaste).

Hoy me parece que no voy a pegar ojo con el tema de la *** garantía :¿?:
Socio nº 199
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

:welcome:
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Responder