SE ABRE PLAZO para Moderador
Moderador: Lapida
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
SE ABRE PLAZO para Moderador
Se habre plazo para presentarse a MODERADOR DEL CHAPTER ANDALUSI.
Quien quiera que me mande un M.P. y lo hablamos antes de ponerlo en publico.....
Vsssssssssss
Quien quiera que me mande un M.P. y lo hablamos antes de ponerlo en publico.....
Vsssssssssss
- TRASGU
- Venox 75cc
- Contactar:
Re: SE ABRE PLAZO para Moderador
te agradezco la iniciativa Lapida, iba a poner el anuncio en los distintos foros.
Un saludo.
PD No te olvides de contestarme el correo o no cobras

Un saludo.
PD No te olvides de contestarme el correo o no cobras
Socio Club Venox Nº 90
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Moderador andalusí sóltero, simpatico, motero, amigo de la carretera y moderando un chapter con muy buena gente y buen ambiente, busca moderadora o moderador apañero para compartir un trabajo muy libiano, poco agradecido pero muy divertido para compartir tareas de moderación y aténción a nuestros buenos y tranquilos usuarios.
Para más información mandar un privado a nuestro querido presidente Lápida.
Se pagará con muchas birras virtuales y salud y Km.
Los fines matrimoniales moderadores se verá con el tiempo....
Un salu2
P.d. abtenerse melenas sevillano, que me daría mucho trabajo el chacho, y me gusta moderarle.....
Un salu2
P.d. abtenerse melenas sevillano, que me daría mucho trabajo el chacho, y me gusta moderarle.....
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
OK Carlos .... que rapidez de anclaje tio....
Vsssssssssss
Vsssssssssss
Pal que se lo piense por falta de tiempo y demas q no piense tanto ehn, que Carlos es un maskina de moderador y creo que el solo tiene el subforo controlao pero pa que no se sienta solo.....enga animaos chachosss 
joder si lo pintas asi me apunto jajajajajajajacarloscamgr escribió:Moderador andalusí sóltero, simpatico, motero, amigo de la carretera y moderando un chapter con muy buena gente y buen ambiente, busca moderadora o moderador apañero para compartir un trabajo muy libiano, poco agradecido pero muy divertido para compartir tareas de moderación y aténción a nuestros buenos y tranquilos usuarios.
Un salu2![]()
![]()
![]()
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Bueno apañeros:
Habiendo pasados unos dias ( 7 en concreto ) para la presentacion de " dispuestos a moderar " y habiendose presentado SOLO UNA .... podemos dar por finalizado el plazo de presentaciones.
EL QUE SE HA OFRECIDO ES " JOMAKAAR Socio nº 195 " y si nadie objeta nada, el proximo dia 21 en la reunion que se celebrara D.M. en Olvera se procederá a su nombramiento como MODERADOR DEL CHAPTER ANDALUSÍ....
Vsssssssssss
Habiendo pasados unos dias ( 7 en concreto ) para la presentacion de " dispuestos a moderar " y habiendose presentado SOLO UNA .... podemos dar por finalizado el plazo de presentaciones.
EL QUE SE HA OFRECIDO ES " JOMAKAAR Socio nº 195 " y si nadie objeta nada, el proximo dia 21 en la reunion que se celebrara D.M. en Olvera se procederá a su nombramiento como MODERADOR DEL CHAPTER ANDALUSÍ....
Vsssssssssss
JOMAKAR PRESIDENTEEEE!!!! Como Florentino Perez, arrasando!!! ¿pa cuando el fichaje de kaká en el foro Andalusí
?
jijijijiwaka escribió:JOMAKAR MODERADORRRRRR!!!! Como Florentino Perez, arrasando!!! ¿pa cuando el fichaje de kaká en el foro Andalusí?
- jomakaar
- Venox 600cc
Puedo prometer y prometo.... a no que eso no era aqui... lo de kaka es que no tengo suelto ahora y me pilla mal pa ir a por cambio...waka escribió:JOMAKAR PRESIDENTEEEE!!!! Como Florentino Perez, arrasando!!! ¿pa cuando el fichaje de kaká en el foro Andalusí?
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.