Recomendadión Testigo temperatura, Electroventilador.
Moderador: Rufus
Re: Recomendadión Testigo temperatura, Electroventilador.
..mmm.. la mía es inyección de finales del 2007 y he comprobado que el ventilador funciona bien.. lo que si es cierto es que si salta y se encienden las luces la sensación del aire caliente que sale es la misma pero hay una ligera diferencia de sonido del ventilador.. perderá alguna vuelta por segundo por el consumo de batería de las luces supongo.. (siendo muy pijotero) 

OG escribió:..mmm.. la mía es inyección de finales del 2007 y he comprobado que el ventilador funciona bien.. lo que si es cierto es que si salta y se encienden las luces la sensación del aire caliente que sale es la misma pero hay una ligera diferencia de sonido del ventilador.. perderá alguna vuelta por segundo por el consumo de batería de las luces supongo.. (siendo muy pijotero)
eso también lo he notado, pero es normal, supongo que será que pierde potencia al tener que atender a más cosas a la vez

Date cuenta que la mano de obra empleada en la garantia de la moto no la cobran, o al menos eso me dijeron a mi, por eso suelen dejarla para el final; algo por cierto, muy mal hecho. Mi venox sufrio el mismo problema y me di cuenta el verano pasado cuando empezo a tirarme refrigerante en parado. Me pusieron un cable del faro al radiadro haciendo masa y tema resuelto; además si se ve ni se nota...Horus escribió:Que conste que es la primera vez que me pasa con este taller, pero chico no sé que tiene que escuchan la palabra EN GARANTIA y la cosa se dilata........![]()
Las revisiones y cambios de aceite de la Bandit y de la Venox han llegado hacermelas en la hora de la comida, no entiendo, en fin paciencia.
Pues si la cosa es de media hora lo entiendo aún menos, vamos que me temo que no tienen NPI.
Ya os dire.
V´ssssss
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Esa perdida de revoluciones es normal por la tirada de luces y ventilador, talvez no deberian tirar del mismo mazo de cables.
Pero bueno no afecta porque todo lo que puede pasar que se tarde un minuto más en apagarse el ventilador.
Lo importante es que funcione con luces o sin estas.
Un salu2

Pero bueno no afecta porque todo lo que puede pasar que se tarde un minuto más en apagarse el ventilador.
Lo importante es que funcione con luces o sin estas.
Un salu2

Tema solucionado.
Hay que joderse lo desconfiado que soy con los talleres. 

Hoy puede ser un Gran Día

- carloscamgr
- Venox 1000cc
No es pa menos Horus, cuando dependemos de manos ajenas para tocar la moto.
Yo digo que las motos son como tu mujer, todo lo que sea tocar es tu campo y no el del mecánico, y ni mucho menos prestarla.
Bueno es una forma de decirlo que no se me enfaden las mujeres.
Por cierto enhorabuena por tener la venox ya en condiciones observa los próximos días consumos de líquido por si no le llenaron suficiente, basta con observar unos días de uso el bote expansor junto a la rueda trasera y compruebes el nivel.
Salu2

Yo digo que las motos son como tu mujer, todo lo que sea tocar es tu campo y no el del mecánico, y ni mucho menos prestarla.
Bueno es una forma de decirlo que no se me enfaden las mujeres.
Por cierto enhorabuena por tener la venox ya en condiciones observa los próximos días consumos de líquido por si no le llenaron suficiente, basta con observar unos días de uso el bote expansor junto a la rueda trasera y compruebes el nivel.
Salu2

Me parece q no está arreglado, hoy me he hecho una rutita de unos 70 km., al volver he apagado las luces y escucho el ventilador, pero cuando las enciendo no sé si es porque baja la intensidad y estoy un poco trompeta
no lo escucho. Lo voy a observar pero creo que va a volver al taller. 

Deja la moto arrancada con las luces apagadas y cuando empiece a funcionar el ventilador agachate y miralo que se ve bien sin quitarle la vista enciende las luces yo asi lo comprobe OK
Langreo Capital Minera de España
El puñetero cable, era el puñetero cable nuevo que tienen que poner, que se ha soltado con las vibraciones
, me cagoen to, es que no pueden hacer las cosas bien a la primera.
No sé si será verdad, me han dicho que el que baje la potencia del ventilador con las luces dadas no pasa en las nuevas Venox

Pa más coña, al volver a casa se me han quedado fijos los intermitentes.
V'ssssss

No sé si será verdad, me han dicho que el que baje la potencia del ventilador con las luces dadas no pasa en las nuevas Venox

Pa más coña, al volver a casa se me han quedado fijos los intermitentes.

V'ssssss