camisetas diseños
Moderador: furia
- dracconegro
- Venox 900cc
Re: camisetas diseños
con permiso de hermes...
señores tenemos hasta el sabado, por favor si teneis alguna idea ( me da igual que sea una locura), decidla, que es lo que hace grande a un club , la diversidad de ideas y al final; un bien comun.
señores tenemos hasta el sabado, por favor si teneis alguna idea ( me da igual que sea una locura), decidla, que es lo que hace grande a un club , la diversidad de ideas y al final; un bien comun.
ok, lo dejamos para el sábado ó domingo ,pero el lunes tienen que estar ya puestas y proceder a la votación , que creo que va a ser muy jodida , yo ya tengo 2 favoritas y la verdad que no se por cual votar jejejeje una cosa mas en las camisetas que llevan 3 colores se reducirán a 2 por el tema económico y en alguna que lleva dos se intentara dejar en uno , ejemplo en vez de blanco y amarillo solo blanco ó amarillo y en la que lleva blanco ,amarillo y rojo , se dejara en blanco y rojo ó si quedara bien en un solo color , todo esto si os parece bien , pero tener en cuenta que cuanto mas colores lleva mas caro es . venga animo a los que quieran diseñar , los que le pase como a mi que no tienen ni idea de diseñar ,que den la idea y lo esplique en el post y draco ó duende que son los que controlan, la diseñaran luego vosotros dais el visto bueno ¿ OK ?
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
A ver, que las junto todas para opinar con el permiso de la aficion:
OPCION 1

OPCION 2

OPCION 3

OPCION 4

OPCION 5

OPCION 6

OPCION 7

OPCION 8

Creo que no me dejo ninguna. Por favor, a la hora de votar, NO COPIEIS LAS CAMISETAS, que si no sera imposible leer el post comodamente, okis?? Abro lista de votaciones
OPCION 1: Fenrir
OPCION 2:
OPCION 3:
OPCION 4:
OPCION 5:
OPCION 6:
OPCION 7:
OPCION 8:
Ale, un saludo
OPCION 1

OPCION 2

OPCION 3

OPCION 4

OPCION 5

OPCION 6

OPCION 7

OPCION 8

Creo que no me dejo ninguna. Por favor, a la hora de votar, NO COPIEIS LAS CAMISETAS, que si no sera imposible leer el post comodamente, okis?? Abro lista de votaciones
OPCION 1: Fenrir
OPCION 2:
OPCION 3:
OPCION 4:
OPCION 5:
OPCION 6:
OPCION 7:
OPCION 8:
Ale, un saludo
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
te falta la ultima del centro la de la calavera delante y detras con el nick
HERMES

OPCION 1: Fenrir, Krull
OPCION 2: Krull
OPCION 3:
OPCION 4:
OPCION 5:
OPCION 6:
OPCION 7:
OPCION 8:
OPCION 2: Krull
OPCION 3:
OPCION 4:
OPCION 5:
OPCION 6:
OPCION 7:
OPCION 8:
"Cuanto tonto y que pocas balas." (FF)
Hermes. ¿te refieres a la primera del hilo, la del modelo actual? Si es esa, no la puse porque entendí que se buscaba cambiar el modelo. Mis disculpas!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
- dracconegro
- Venox 900cc
lo siento, pongo otra que me han mandado por mail
Última edición por dracconegro el Sab Jun 20, 2009 3:20 pm, editado 1 vez en total.
esperar a el domingo para votar todavia puede haber mas diseños
HERMES

- dracconegro
- Venox 900cc
que voy, que voy
Última edición por dracconegro el Sab Jun 20, 2009 3:20 pm, editado 1 vez en total.
Sois unas maquinas, gracias por los diseños