Venga tios ir pensandolo ke necesitamos a alguien, tenemos ke poner fechas y al final es triste ponerlas sin algo a la vista.
Ah y muchas gracias por todo, sabeis ke me lo he pasado de *** madre con todos y ke siempre estare ahi y siempre se ke os tendre por ahi. Venga un abrazo a toos y animo. alguien a la vistaaa?
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Para mi hay varias personas muy implicadas con el club y a las que me gustaría nombrar por si estuviesen de acuerdo. desde luego es un mera opinión personal e igual los nombrados me mandan a tomar por el culo pero la voy a dar de todas formas.
- Pako. Desde el comienzo se ha mostrado activo en el foro, implicado en el club y organizador sin igual.
- Taita. Genuino ya desempeñó el cargo con gusto y aunque no coincidamos en muchas cosas el club es parte de su vida.
- Zabalbide. Desencantado en los ultimos tiempos pero con moto en el cuerpo desde pequeño, igual así vuelve a encantarse.
- Pablo. Genio y figura, relevo natural de su gran amigo Bravo.
- Mandingo. Desde Palencia el nexo de unión con el resto de chapters.
- Cantabruco. Ha entrado con fuerza y conocimiento. Voluntarioso para todo.
- Coca. Bellísima persona y mejor implicación.
Seguro que me dejo a alguno. No se, dejo esta perla para que me pongais a parir o apoyeis la moción.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Última edición por Ritxal el Mié Jun 24, 2009 9:43 am, editado 1 vez en total.
Yo no os conozco demasiado pero esa propuesta me parece muy buena salvo en lo que a mí respecta. Llevo 4 días en el club y 4 días en el mundillo, me queda mucho por aprender de todos y espero hacerlo rápido porque estoy muy agusto con vosotros. También espero poder ayudar en lo que pueda cada vez que se organice algo pero el presidente del chapter debería ser un referente para todos o, al menos, alguien activo con ganas de hacer cosas y que sepa donde se mueve.
De la lista expuesta mas arriba yo solo veo posibilidades a un par de nombres. Y no digo esto por capacidad (que la tienen todos fijo) si no por las ganas que puedan tener...
Yo sigo pensando que Canta puede ser un buen candidato. Este chapter tampoco es gigantesco ni terriblemente problematico por lo que creo que tampoco hace falta llevar mucho tiempo en esto como para poder optar al cargo. Seguramente es mas importante las ganas de implicarse que la 'supuesta' capacidad.
Ritxal escribió:
Yo no puedo estar en la lista ya que la he confeccionado, además todo el mundo sabe que soy una persona sumamente inestable y poco colaboradora.