Hola Hugo,
pues la verdad q seria muy interesante.
Hubo un tiempo en el q podiamos encontrar en concesionarios d importacion paralela, modelos como las Suzuki RGV 250c.c. 2T , las Honda NSR 250c.c. 2T, las Yamaha TZR 250c.c. 2T, las Honda CBR 400c.c. 4T, las VF 400c.c. 4T, Las VFR 400c.c. 4T, asi como la Suzuki Bandit 400c.c. 4T, la Kawasaki ZXR 400c.c. 4T ... entre otras

q no recuerdo ahora.
Pero como ya dije otras veces esta todo inventado, el mercado EEUU asi como el Asiatico o del Este

tienen distintas leyes d homologacion, y x lo tanto sus mercados potenciales no tienen porq ser identicos ni parecidos a los modelos actuales del mercado d la zona Euro. Por cierto

EEUU existen tantas HD como para hacer un catalogo d todas ellas al año.
En esta vida no se trata d Burro Grande, ande o no ande

sino q te venden, una "supuesta imagen d estatus" como pasa con los coches. Ejem:
para q coño quieren un 4x4 si no lo usan mas q en ciudad, autopistas, autovias y carreteras en su mas del 90% d uso????

y los hay q no han visto la tierra mas q d lejos.
En fin, habra q ver si los importadores se ponen las pilas con las nuevas homologaciones, y vemos un mercado mas libre, amplio, variado y acorde a nuestros bolsillos.