Rulada sábado 27/06/09
Moderador: pitufina
Rulada sábado 27/06/09
Como viene siendo habitual todos los veranos unos compañeros de curro y yo solemos hacer una ruladita por la zona. Este año por unos u otros motivos nos hemos quedado solo dos y hemos decidido salir este sábado y aprovechando la proximidad de la concentra de Veguellina me va a servir para reconocer a fondo la ruta que tengo en mente para hacer con los que nos visitéis. La cosa sería salir de León dirección Pto. de Pajares por la carretera del Torío, para cruzar a la N-630 por la zona de Fenar. Una vez en la N-630 seguirla Pto. de Pajares arriba y abajo hasta llegar a Campomanes para coger una carretera secundaria que lleva al alto de la Cobertoria (este es el punto que no tengo claro). De ahí salir al Pto. de Ventana, bajando hasta Proaza. Aquí posiblemente paremos a comer, charlita cigarrito y de vuelta por el puerto de Ventana (siguiendo la senda del Oso, pero por carretera) hasta coronarlo y bajar dirección León por Torrebarrio, San Emiliano...hasta llegar a Aralla, otro puertecillo más, siguiendo por Geras y Beberino hasta llegar a La Pola de Gordón donde cogeremos de nuevo la N-630 ya directos a León. Es una rulada bastante larga (unos 250Km calculo) para hacer con mucha calma, disfrutando de mis dos grandes aficciones, la moto y la montaña.
Si alguien se anima bien saliendo desde León o incorporándose en ruta (mineru esto va por ti fundamentalmente) los decís aquí y ya ajustamos horarios.
Vsssssssssssssss
Si alguien se anima bien saliendo desde León o incorporándose en ruta (mineru esto va por ti fundamentalmente) los decís aquí y ya ajustamos horarios.
Vsssssssssssssss
Suzuki GLADIUS 650. Socio AMM 15820.
Re: Rulada sábado 27/06/09
Mamonazo
esa ruta la conozco y el de las mejores que he hecho en mi vida, con lo que me reafirmo
MAMONAZO
pero tranquilo,ya me resarcire.

esa ruta la conozco y el de las mejores que he hecho en mi vida, con lo que me reafirmo
MAMONAZO

pero tranquilo,ya me resarcire.

CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Bueno parece que esto se anima, si vienes por pajares a campomanes,pola de lena vale pero la carretera que va de pola de lena al alto de la cobertoria estaba en obras muy mal,de el alto de la cobertoria no sales a teverga bajas a barcena o proaza de alli tienes que subir el puerto de ventana a salir a torrebarrio? o babia..... ¿alternativa? puedes venir por pajares e hir por san isidro a salir a boñar ayer hicimos una ruladita por infiesto,campo de caso, pto de tarna,pto las señales,lillo,pto san isidro,felechosa,cabañaquinta,pola de laviana,el entrego salimos a las 5 de la tarde, ya ves. ¿para cuando dices venir? avisame 696058158 el sabado hay una concentra en pravia de hd pero van toda clase de motos yo estube el año pasado y me gusto mucho...........

Langreo Capital Minera de España
Estoy esperando........si no preparo rulada para el sabado, tengo en mente una rulada por el ocidente de asturias limites de galicia-leon, cangas del narcea,oscos,taramundi ect.......... axa xalu
Buenas es que son fiestas en León y estuve desconectado. La rulada sigue en pié, lo único que me procupa es la carretera de la Cobertotia que comentas que está muy mal. Si te parece bien lo que podemos hacer es quedar a las 11 en Pola de Lena y ahí decidimos como cruzamos para el otro lado, si subiendo hasta cerca de Oviedo para coger hacia Trubia o como sea, t dejo a tu elección que para eso eres de la zona. Mi teléfono es 600/521533 de todos modos cuando lleguemos a Pola de Lena te doy un toque porque no se donde pararemos ya que Pola solo lo conozco de pasar por la autovía.
Vssssssssssssss
Vssssssssssssss
- vayapordios
- Novato
Pues parece una muy buena salidita, lástima que nos quede tan lejos. Eso sí, esperamos fotos.
Vssss
Vssss
Quid pro quo
Luck.....yo soy tu padre ( Constantino Romero)
Luck.....yo soy tu padre ( Constantino Romero)
Bueno, pues ya he hablado con Mineru y hemos quedado mañana a las 11 en Pola de Lena. Si os animáis alguien más de la zona de León o Asturias darnos un toque a alguno de los dos (los móviles están en este mismo post). Por si se anima alguien de León, saldremos sobre las 9 de aquí.
Vssssssssssssssss
Vssssssssssssssss
Esperemos que no llueva venga animaros......mas tarde vuelvo a conectar ahora me tengo que ausentar.........
Nosotros al final vamos tres, uno de ellos creía que no iba a poder pero al final se le arregló. Cantaruco me dijo que no podía venir que tiene la moto en rodaje despues del gripaje. Mañana nos vemos. Vsssssssssssssss
Bueno, pues ya estamos en casa hace un buen rato, con cerca de 300Km en el lomo y el buen sabor de una rulada peciosa que además nos ha servido para concer a tres nuevos colegas. Mineru, un placer conoceros a ti y tus dos amigos, a ver si en la próxima tenemos más tiempo para charlar largo y tendido. El lunes si saco un rato cuelgo las fotos.
Vsssssssssssssss
Vsssssssssssssss