no voy a discutir contigo, pero a ver si tenemos mejor memoria que por ahi tiene que andar el post cn la lista de genteLa Kabra escribió:Pues yo recuerdo que fue un poco diferente! si hubiera sabido cuantos iban a venir de fuera de nuestro barrio y de dentro tambien habria reservado mesa y ai la hubierais tenido! pero creo que cuando llame para decirte que ya no quedaba sitio ni habian llegado aun los madrileños! creo que quedamos que me ibais a llamar cuando llegaran porque no se sabia ni cuantos venian!! y no se que paso que se retrasaron y llegaron bastante tarde! aparte creo que llame antes de las 12 aparte de para que os diera tiempo de encontrar otro sitio donde cenar porque a esa hora lo que hacemos es cerrar cocina y os habria dicho eso, que ya no se podia comer!! me tiré toda la noche echando un ojiyo fuera a ver como andaba el ambiente pero no podia reservar una mesa para nose cuanta gente sin saber siquiera seguro que ibais a venir porque nadie me dijo ná claro! y como te dije las mesas se ocuparon todase incluso se doblaron...en plena temporada hay muuuucho curro!! ahora esta la cosa más tranquilita, hay mucha gente de vacaciones y suele haber sitio, por eso os lo he dicho! como supongo que sereis menos gente esta vez si podeis venir sin reservar y sin avisar de cuantos sois porque es probable que tengais sitio!! pero si avisais de cuantos sois y de que vais a venir, mejor que mejor!!, tendreis mesa reservada en la terraza o dentro, donde digais, eso si!!! ahora que lo dices a las 12 no vengais a comer que no le damos de comer ni al papa, se siente mucho, hay que descansar!! Pero no me digas que teniais mesa reservada y que llame a las 12 para decir que no vinieseis que no habia sitio porque nunca en la vida he reservao una mesa sin que me digan seguro si van a venir y sin saber cuanta gente va a comer...LiL'BaBy escribió:Con cuanta antelacion hay que reservar??? xq el año pasado cuando vino la gente de madrid a la moraga se suponia que teniamos mesa reservada y a las 12 llamaste diciendo que no fuesemos que no habia sitio...La Kabra escribió:Para cenar me conozco un sitio cojonudo que se llama pizzeria zurich, que se come de vicio y si vais se os invitaria a una rondiya....![]()
![]()
Que estaré currando pero que me encargaré de que comais bien y por lo menos podré saludaros si venis a mi restaurante![]()
Os lo pensais! que en la terraza se esta en la gloria! y sino pos os meteis dentro con el aire acondicionao, sera por sitio...![]()
Ai keda eso...![]()
![]()
En Granada el 10-11...
Moderador: Lapida
Re: En Granada el 10-11...
Te mando un mp, que pienso exactamente lo mismo que tu de lo de la memoria
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Venga, venga para las memorias rabillos de pasa, para todo lo demás paz y amor y el plus pal salón.
Haber si va a parecer esto una pelea de gatas, que el asunto es que malondax y familia pasan por Granada lo demás tratarlo en privado y no me deis la excusa para borraros las intervenciones del post vale....
Venga besitos a las dos y sed buenas...
Un salu2

Haber si va a parecer esto una pelea de gatas, que el asunto es que malondax y familia pasan por Granada lo demás tratarlo en privado y no me deis la excusa para borraros las intervenciones del post vale....
Venga besitos a las dos y sed buenas...
Un salu2

Bueno malonda, espero que disfrutes de la c 800, veras que es como te comente, digna de un buen jinete.
Siento no poder ir a grana, pero te dejamos en buenas manos.
Siento no poder ir a grana, pero te dejamos en buenas manos.
Miembro Fundador del C.A.I

carloscamgr escribió:Pues Malondax centrico y precio medio Granada Center, o el Luna granada, ya te miro las paginas web para que te asomes.
![]()
![]()
nosotros cuando fuimos nos quedamos en el Granada Center y racso y xon en el Luna de Granada

PD.y estan cerca de donde fuimos de tapas

Estoy en plenas oposiciones... la cosa parece que se alargará hasta el 15 de julio más o menos, y Malondax ya no aguanta más sin motoPaquetilla escribió:Pd. todavia no has acabado de examenes?

Un saludo, que lo paseis bien!

Socia nº226 

- venoxas
- Venox 50cc
enhorabuena Malonda por la futura adquisicion! sabia que la querias cambiar como me comentaste, pero eso.. eso.. "mas vale pajaro en mano que cientos volando", enhorabuena otra vez y cuidadin con el viaje que tenemos que verla todos 

"Ascender por pendientes empinadas requiere paso corto al principio"
- Malondax
- Venox 600cc
Os cuento el planning:
Al final se vienen mis padres hacia Granada, a ellos les gusta más quedarse en Granada capital, asi que he resarvado en el Hostal Salvador, asi lo tiene cerca del centro ya que quieren darse una vuelta por la noche por la ciudad.
El tema es que he hablado con Juan, el dueño de la moto, y mi idea era quedar el viernes a las 8-8:30 de la tarde para recoger la moto y pagarle (si todo está bien...). Prefiero quedar el viernes así el sábado salgo prontito hacia Valencia y ya voy a mi marcha, sino tengo que esperar a que suba de Jerez y se hará tarde...
La moto dormirá en casa de Lapida, muchiiiiiisimas gracias
, la noche del viernes al sábado e iré a recogerla el sábado por la mañana para salir de viaje.
La idea sería; llegar el viernes a las 20:00-20:30, comprar la moto, cerrarla, ir al hotel, una duchita rápida y sobre las 22:30 a cenar y una copita!!
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a tod@s por todo, ya os voy contando!!

Al final se vienen mis padres hacia Granada, a ellos les gusta más quedarse en Granada capital, asi que he resarvado en el Hostal Salvador, asi lo tiene cerca del centro ya que quieren darse una vuelta por la noche por la ciudad.
El tema es que he hablado con Juan, el dueño de la moto, y mi idea era quedar el viernes a las 8-8:30 de la tarde para recoger la moto y pagarle (si todo está bien...). Prefiero quedar el viernes así el sábado salgo prontito hacia Valencia y ya voy a mi marcha, sino tengo que esperar a que suba de Jerez y se hará tarde...
La moto dormirá en casa de Lapida, muchiiiiiisimas gracias

La idea sería; llegar el viernes a las 20:00-20:30, comprar la moto, cerrarla, ir al hotel, una duchita rápida y sobre las 22:30 a cenar y una copita!!
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a tod@s por todo, ya os voy contando!!

LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
- jomakaar
- Venox 600cc
Ya sabeis que yo soy asin de TOCAHUEVOS....

Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.

- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Nada Joma, nada hombre veras como hacemos un macro reportaje.....
Vssssssss
P.D. ¿ Te ha hecha WAKA ya de cordoba o sigues por ahí ?
Vssssssss
P.D. ¿ Te ha hecha WAKA ya de cordoba o sigues por ahí ?