Cantabruco escribió:Aunque me apedreeis a mí me parece que el sistema cada vez está mejor. Cuando yo saqué el carné te examinabas con una vespa 74 de 3 velocidades con el cambio en el manillar. Al día siguiente con 18 añitos y dos neuronas podías conducir una CBR 1000, matarte por ahí y asesinar al que pillaras.
Ahora sin embargo garantizan tu derecho a desplazarte en moto por placer o trabajo pero lo limitan y escalonan. ¿Que se puede hacer mejor? Seguro, pero para mí está infinitamente mejor que hace 15 años.
Los coches. De la misma forma uno puede sacarse el carné y comprarse el Clio Williams que no te aseguraban en ningún sitio y liarla. Podrían hacer como con las motos. Deberían. Pero que no lo hagan con los coches no implica que lo de las motos esté mal.
Ya podeis tirarme piedras
+1000 Como ya he dicho antes, esto va a servir un poquito como apagafuegos de los que se apuntan al A directamente para al dia siguiente comprarse una 1000cc limitarla en papeles solamente y dedicarse a matarse por ahi y llevarse gente por delante... (es una opinion personal)