REUNION DEL 26 DE JULIO
Moderador: bska
Re: REUNION DEL 26 DE JULIO
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 55017&z=14
si vienes por la autovia salida ALICANTE-UNIVERSIDAD,cuando coges la salida ves direccion ALICANTE,coges la avenida de la universidad,a mano izquierda tienes el DECATHLON y un MC DONALD,sigue hacia abajo,llegar a una rotonda con una fuente sigue para abajo,alfinal llegas a una avenida principal es la GRAN VIA,pues a la derecha,bajas la GRANVIA y cuando veas un MERCADONA en la misma avenida me das un toque y salgo a recogeros,mi casa esta al lado,los que bajen de BAÑERES con HERREROX el sabe venir,sino me pegais un toque:666528473
si vienes por la autovia salida ALICANTE-UNIVERSIDAD,cuando coges la salida ves direccion ALICANTE,coges la avenida de la universidad,a mano izquierda tienes el DECATHLON y un MC DONALD,sigue hacia abajo,llegar a una rotonda con una fuente sigue para abajo,alfinal llegas a una avenida principal es la GRAN VIA,pues a la derecha,bajas la GRANVIA y cuando veas un MERCADONA en la misma avenida me das un toque y salgo a recogeros,mi casa esta al lado,los que bajen de BAÑERES con HERREROX el sabe venir,sino me pegais un toque:666528473
gracias, no tiene perdida.
- LLAURO
- Directiva este
gotan cuando quieras me das un toque y organizamos una salida
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007
pues a peticion de mis colegas los froggers,e recortado el presupuesto del agua y de sangria y patatas a favor de la cerveza(estos se piensas que es una fiesta heineken)e comprado 24 botes mas de cerveza,mas lo que traiga la peña ,traeros el colchon para el que no pueda volver a casa(eso si por mis santos cojo...que de aqui no se va nadie hasta que se acabe la priva,jejejejej)
Al final yo no podre ir ni a almorzar ni a la comida, asi que pasaoslo muy bien, y Felicidades Sergio.
Socio Nº206
Los que suban de Alicante quedamos en la rotonda de los bomberos a las 9,00, puntuales, el que no este, que nos siga.

GFFG
Bueno chic@s, una que se va ya a dormir...
Hemos llegado a las 22:30h a Oliva. Mucho calor por el camino... y yo que pensaba que pasaría frío sin chaqueta...
Aunque la camiseta de Racso me ha venido muuuy bien!
Un placer haber pasado el día con vosotros, nos vemos en unos días!

Un placer haber pasado el día con vosotros, nos vemos en unos días!

Socia nº226 

- LLAURO
- Directiva este
los de vinaros llegamos bien hora llegada 22,30
me lo pase muy bien con los que ya conocia y con los que conoci
me lo pase muy bien con los que ya conocia y con los que conoci
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007
Ha sido un placer conoceros, y nada, esperando una comida por el norte estoy...

GFFG
- Malondax
- Venox 600cc
Que voy a decir, que un placer como siempre... da gusto tener un chapter como en nuestro!!
El almuerzo, la comida, la piscina
, la rutilla... (ya se, ya... que me ibais esperando, pero ya vereis cuando le coja el punto a la Volusia
, jejeje
)
Lo dicho, un placer!!
(Mlabrador a ver si nos montas un almuerzo-comida-merienda por el norte y nos vemos más, que esto de tres años en tres año no está nada bien
)
Un saludete!!

El almuerzo, la comida, la piscina

Lo dicho, un placer!!

(Mlabrador a ver si nos montas un almuerzo-comida-merienda por el norte y nos vemos más, que esto de tres años en tres año no está nada bien

Un saludete!!

LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI